Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 10:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

3.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

27 de noviembre de 2020

El Gobierno entregó 11 viviendas para profesionales de la salud

Las casas fueron financiadas con fondos de la Provincia y están situadas en el predio del hospital local. Cada unidad está equipada con aire acondicionado, cocina y heladera.

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, recibió del presidente del IPV, Gustavo Carrizo, 11 unidades habitacionales situadas en el predio del hospital de Santa Victoria Este.

El titular de la cartera sanitaria expresó que “las inversiones del Gobierno en el sistema sanitario generan una gran satisfacción. Las viviendas mejorarán la calidad de vida de los profesionales que hacen patria en zonas desfavorables”.

Sobre la refacción del puesto sanitario del paraje San Luis, el funcionario comentó que se están realizando las gestiones con celeridad para que -próximamente- el puesto se fortalezca con insumos y equipamientos para optimizar y garantizar la prestación de los servicios de salud.

En este sentido, el presidente del IPV, Gustavo Carrizo, afirmó que “trabajando en conjunto con las distintas áreas se optimizan las condiciones sanitarias y de hospedaje para el personal que se desempeña en localidades y parajes de difícil acceso”.

Asimismo, destacó que en este año se entregaron 19 casas para trabajadores de salud e indicó que 6 más están en proceso de ejecución.

También participaron del acto de entrega, la secretaria de Desarrollo Organizacional, Verónica Guzmán; el gerente general del hospital de Santa Victoria Este, Ariel Sosa; y la coordinadora de Asuntos Estratégicos, Lucía Salvador.

Las viviendas

Las casas fueron financiadas con fondos de la Provincia y están situadas en el predio del hospital local. Cada unidad está equipada con aire acondicionado, cocina y heladera.

En el puesto sanitario del paraje San Luis se remodelaron los baños, la cocina y el lavadero. Se renovaron las cañerías de agua, se colocaron pisos de cerámico y luminarias. Las paredes y la vereda perimetral, fueron restauradas.

Por último, se informa que la obra también contempló la reubicación de la cámara séptica del puesto sanitario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!