Miércoles 5 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 5 de Mayo de 2021 y son las 18:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

28 de noviembre de 2020

Los All Blacks pulverizaron a los Pumas por el Tres Naciones

si Argentina quieren salir campeones.Los Pumas deberían ganar por 93 puntos

Nueva Zelanda All Blacks se tomó revancha y con un demoledor 38-0 Nueva Zelanda se vengó del seleccionado argentino de la derrota sufrida días atrás.

Los All Blacks se cobraron a lo grande la venganza ante los Pumas, que lograron un histórico triunfo hace quince días, este sábado en Newcastle (Australia) al vencer por 38-0 en el Tri Nations, en un duelo marcado por el emocionante homenaje dedicado en la previa a Diego Maradona.

Tras un 'haka', danza tradicional maorí, ante una camiseta con el legendario 10 argentino, el campeón mundial borró las dudas con un partido redondo ante una Argentina, invicta en el torneo hasta este sábado, que no fue capaz de mover el cero de su marcador.

Un asistente acerca la camiseta que se usó como ofrenda en memoria de Diego Maradona. Foto: AFP

Un asistente acerca la camiseta que se usó como ofrenda en memoria de Diego Maradona. Foto: AFP

Los All Blacks borraron de la cancha a Los Pumas y lograron un amplio e inobjetable triunfo por 38-0 en el que los dirigidos por Mario Ledesma poco pudieron hacer para meterse en el partido. Así, los Hombres de Negro se vengaron de la histórica derrota que habían sufrido hace dos semanas y quedaron a un paso de lograr el título del Torneo Tres Naciones. El equipo nacional, en tanto, buscará despedirse de la mejor manera el próximo sábado cuando enfrente a los Wallabies por la última fecha de la competencia.

 will jordan celebra con sus compañeros

Los neocelandeses salieron de movida a "comerse la cancha": ejercieron una presión extrema sobre Los Pumas, que se vieron sobrepasados tanto en el juego desplegado como en los puntos de contacto y en las formaciones fijas. Fueron muchos los errores de manejo para los argentinos, que no tuvieron un buen partido y en ningún pudieron hacer frente a la intensidad de los oceánicos, claramente superiores a lo largo de los 80 minutos de acción en Newcastle. 

Los forwards argentinos, que habían sido fundamentales para obtener el triunfo de hace dos semanas, fueron superados durante todo el encuentro por sus pares de los All Blacks, mientras la conducción del equipo nacional tampoco estuvo certera y pudo torcer el rumbo de la historia.

Los All Blacks pulverizaron a los Pumas por el Tres Naciones

El uso del pie no sirvió para descomprimir y en ese contexto los All Blacks poco a poco fueron hilvanando una goleada que podría incluso haber sido superior si se tiene en cuenta que en el primer tiempo Jordie Barrett desperdició dos ocasiones para llegar al try (en una lo cortó Ezcurra y en la otra no pudo controlar un kick cruzado para apoyar sobre el banderín derecho).

Los All Blacks llegaron al ingoal argentino mediante su hooker Dan Coles, que apoyó como si fuera un wing sobre la punta derecha, el octavo Ardie Savea, el ingresado Will Jordan, que apoyó en dos ocasiones tras capitalizar dos errores de Los Pumas y Patrick Tuipulotu, quien anotó la conquista que terminó decorando el resultado cuando los argentinos buscaban evitar la derrota en cero.

Con este triunfo, los hombres de negro casi que se aseguraron el título del Tres Naciones gracias a la enorme diferencia de puntos que lograron. Sólo un milagro Puma o una aplastante victoria de los Wallabies en el duelo del próximo sábado entre ambos podría modificar el final de esta historia que luce sentenciada.

 patrick tuipulotu decora la goleada.

Los neocelandeses evitaron además el "oprobio" de perder tres partidos en forma consecutiva, algo que no sucedía desde 1998 y despidieron el año con un triunfo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!