Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:44 -

20.3°

SALTA

DEPORTE

28 de noviembre de 2020

River venció a Rosario Central

Se impuso por 2-0 con goles de Robert Rojas y Damián Martínez (en contra), y logró el boleto a la Fase Campeonato de la Copa Maradona

River Plate, con una formación suplente, visita a Rosario Central en busca de un triunfo que asegure su clasificación a la Zona Campeonato de la competencia flamantemente renombrada “Copa Diego Armando Maradona”.

El partido, correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la zona 3, se juega en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Fernando Echenique y podés verlo en vivo en esta nota.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO

El Millonario hizo valer su jerarquía, derrotó por 2-0 a Rosario Central y selló su clasificación

El Millonario hizo valer su jerarquía, derrotó por 2-0 a Rosario Central y selló su clasificación

LOS JUGADORES DE RIVER FESTEJAN LA APERTURA DEL MARCADOR TRAS EL CABEZAZO DE ROBERT ROJAS. / GENTILEZA.
River Plate se aseguró esta noche la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer como visitante a Rosario Central por 2 a 0 en partido de la quinta y penúltima fecha de la zona 3.

Los goles de River en el Gigante de Arroyito fueron del paraguayo Robert Rojas a los 9 minutos del primer tiempo y de Damián Martínez, en contra, a los 10 minutos del complemento.

El gol de Robert Rojas para poner River 1- Rosario Central 0

Los dos primeros de cada uno de los seis grupos del torneo avanzarán a la siguiente fase para pelear por el título. River y Banfield ocupan los puestos de clasificación con nueve unidades y tres de ventaja sobre Central.

FORMACIONES
River Plate: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré, Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Horario: 21:30.

TV: TNT Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!