Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:37 -

18°

SALTA

DEPORTES

26 de febrero de 2015

Fuerte tormenta en la ciudad

En algunos sectores ya precipitaron hasta 32 milímetros de lluvia.El centro una vez más intransitable.

Con la tormenta de anoche y  la abundante lluvia que continuaron cayendo hoy, se acumuló gran cantidad de agua  en el centro y barrios de Salta capital. Y, del departamento. 

Resultado de imagen para imagenes de salta bajo la tormenta
Cerrillo quedó todo inundado así lo informó el ingeniero Raúl Besa, quién llamó a la FMFleming dando cuenta de elllo.
Con las precipitaciones recientes el centro abnegado imposible el tránsito vehicular y peatonal . Pronostican que durante lo que resta de la jornada va continuar lloviendo.

Resultado de imagen para imagenes de salta bajo la tormenta            Resultado de imagen para imagenes de salta bajo la tormenta

Además, el día de ayer en el sector  sur este y oeste del departamento de Salta sufrió un temporal de  fuertes vientos que castigó durante la noche y la madrugada a los vecinos de esta zona, lo que provocó que varias tuvieran que dejar sus casas. Son un total de 65 personas evacuadas y que están albergadas en la parroquia de San Luis y en el destacamento policial. Ellos están siendo asistidos por la Municipalidad. 
En el centro de la ciudad  habían entre 15 y 20 milímetros de lluvia acumulada por las descargas que se produjeron entre ayer y esta mañana.
En las localidades de Vaqueros y la Caldera  llevan 15.5 milímetros

Resultado de imagen para imagenes de salta bajo la tormenta        Resultado de imagen para imagenes de salta bajo la tormenta

En tanto que en la parte este del departamento donde se encuentra los distritos de La Cerrillos, La Meced, Carril. Chicoana y Molde;  ya han llovido entre 20 y 25 milímetros”. Afectando los sembrados de tabaco y algunos potreros de verdura.

El lugar donde más se ha registrado acumulación de agua fue en Cerrillos,San Luis y Quijano “es un caso especial porque pasó una tormenta anoche por esa zona y la acumulación llegó a los 32 milímetros, la mayor que se ha registrado por este frente hasta ahora”.

Resultado de imagen para imagenes de salta bajo la tormenta        Resultado de imagen para imagenes de salta bajo la tormenta



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!