Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:16 -

24.2°

SALTA

ECONOMIA

2 de diciembre de 2020

Se lanzó una canasta navideña de cinco productos a $250

El anuncio llega tras el acuerdo con las principales cadenas de supermercados del país. Tendrá sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón.

El Gobierno nacional anunció esta tarde el lanzamiento de una canasta navideña compuesta por cinco productos a $250, y el combo de sidra y pan dulce a $165, que estarán disponibles a partir del jueves en comercios de todo el país.

Según se informó desde la Secretaría de Comercio Interior la canasta de $250 está compuesta de sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. En tanto la de $165 es un pack de sidra y pan dulce y ambas deberán estar debidamente señaladas en los comercios que las tengan en stock y se estipula que estén tanto en cadenas nacionales como regionales.

Así mismo el gobierno detalló que en total se calculan 2.400 bocas de expendio que comenzarán a vender las canastas desde el 3 de diciembre y hasta agotar stock.

Algunas empresas que acordaron la promoción navideña y que tendrán a la venta los artículos son Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes), La Yunta (Mendoza), entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!