Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 23:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

4 de diciembre de 2020

Un micro desbarrancado dejó 14 muertos en Brasil

El micro se precipitó al vacío desde una altura de quince metros.

Un colectivo turístico se precipitó al vacío por un barranco de quince metros en el estado de Minas Gerais, al sureste de Brasil. Catorce personas fallecieron y varias más resultaron heridas.

Catorce personas fallecieron y varias más resultaron heridas cuando un colectivo turístico se precipitó al vacío por un barranco de quince metros en el estado de Minas Gerais, al sureste de Brasil.

El grave accidente ocurrió hoy a la tarde en el puente de una ruta secundaria, a la altura del municipio de Joao Monlevade, según señaló la Policía Federal de Carreteras.

Las autoridades explicaron que once personas murieron en el lugar del accidente y otras tres fallecieron cuando eran trasladadas al hospital.

El micro, que en principio sería de turismo y tenía matrículas de Alagoas (nordeste), se cayó desde una altura de 15 metros por causas que están bajo investigación, aunque se sospecha que un segundo vehículo estuvo involucrado en el incidente, según informó la agencia de noticias Télam.

Según imágenes divulgadas por TV Globo, el impacto del autobús contra una vía ferroviaria que pasaba por debajo del puente generó un pequeño incendio externo que rápidamente fue extinto por los cuerpos de bomberos que además socorrieron a las víctimas.

Si bien aún no se sabe cuántas personas viajaban en el autobús, pero fuentes del Cuerpo de Bomberos y la Policía Federal de Carreteras hablan de una veintena de heridos que fueron derivados a un hospital de la región, algunos de ellos en estado grave.

El 25 de noviembre, un choque entre un camión y un autobús cerca de la ciudad de Taguaí, en el estado de Sao Paulo, dejó 41 muertos y 10 heridos, la mayoría trabajadores de una empresa textil.

Autoridades de tránsito brasileñas estiman que entre 2015 y 2019 murieron en promedio 30.000 personas al año en accidentes de tránsito en el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!