Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 19:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

5 de diciembre de 2020

Diego Maradona fue recordado en el polo

Adolfo Cambiasso recordó a Diego Maradona en el torneo más importante de polo

Adolfo Cambiasso jugó con la camiseta de La Dolfina que en la espalda tenía el número 10 y el apellido del futbolista, fallecido hace pocos días.

En la 127° edición del campeonato argentino de polo, Adolfo Cambiasso, el mejor polista del mundo, homenajeó a su entrañable amigo Diego Maradona, fallecido hace pocos días.

El vínculo entre el futbolista y el polista data de muchos años y juntos compartieron grandes momentos en familia. El polista contó que jugaban al golf, comían asados y Diego muchas veces fue a verlo jugar polo.

Cambiasso, utilizó una casaca de La Dolfina que en su espalda lucía el apellido Maradona acompañado del número 10. Además, el casco tenía en su parte trasera, la imagen de Diego acompañada con la leyenda D10Z y para completar el recuerdo de su amigo, también usó la cinta de capitán que Diego le había regalado en uno de los tantos encuentros.

El homenaje culminó de la mejor manera dado que su equipo La Dolfina le ganó a La Irenita por 20 tantos contra 11,de los cuales 15 los convirtió Cambiasso.

Previamente en su cuenta de Instagram, Adolfo había escrito: "Eternamente Diego ....te vamos a extrañar .
Mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos. Como deportista e ídolo no hay nada que pueda agregar que no se sepa . Como persona me quedo con su gran carisma , con nuestras charlas y momentos íntimos compartidos. Con sus palabras siempre generosas hacia mi persona y mi familia. Diego siempre Diego".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!