Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 16:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

°


  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

5 de diciembre de 2020

Arsenal de Sarandí superó 1-0 a Racing

Alan Ruiz convirtió de penal el 1-0 de Arsenal ante Racing. Foto:crédito Hugo Pascucci.

Los del Viaducto clasificaron a la Fase Campeonato gracias a la victoria de Atlético Tucumán sobre Unión de Santa Fe. El gol fue marcado en la primera etapa por Alan Ruíz, de penal.

En el marco de la última fecha de la zona 1 de la Copa Diego Maradona, Arsenal derrotó 1-0 como local a Racing y, gracias a la victoria de Atlético Tucumán sobre Unión, consiguió la clasificación a la Fase Campeonato. 

En el comienzo, el local salió decidido a buscar la victoria que necesitaba si o si para avanzar de fase. Sin embargo, de a poco su dominio se fue diluyendo y La Academia, con mayoría de suplentes, emparejó las acciones.

Cuando más disputado estaba el partido, Lucas Albertengo metió un pase filtrado por la banda izquierda para Jhonatan Candia, quien realizó un buen enganche y fue derribado dentro del área por Juan Cáceres cuando se moría el primer tiempo. Alan Ruíz, con un un zurdazo abajo y al palo derecho del arquero, cambió el penal por gol.

En el complemento, los dirigidos por Sergio Rondina, con la tranquilidad del 1-0 y sabiendo que Atlético Tucumán los estaba ayudando, intentaron cuidar más la pelota y de a poco se fueron retrasando en el campo de juego. Pese a esto, no sufrieron demasiado los embates de Racing, que terminó el encuentro con uno menos por la expulsión de Lucas Orban.

Gracias a la victoria y al triunfo del Decano, que ya tenía asegurado su cupo en la siguiente instancia, Arsenal se clasificó al grupo de los que lucharán por el título. Por su parte, Racing y Unión seguirán su camino en la Fase Complementaria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!