Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 03:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

5 de diciembre de 2020

Pagan un cuarto de millón por legendaria arma de James Bond

El comprador es fanático acérrimo de superagente secreto.

La pistola Walther utilizada por Connery en la primera película de James Bond, fue comprada por 256.000 dólares en una subasta hollywoodense hubo récord por compra y un fanático es el nuevo dueño.

El arma original de James Bond tiene a partir de ahora un nuevo dueño, quien pagó más de un cuarto de millón de dólares por la pistola Walter PP, que utilizó el fallecido Sean Connery en “El satánico Dr. No”, primera película del agente 007.

El vendedor de recuerdos de Hollywood, Julien’s Auctions, vendió la pistola Walther utilizada por Connery en la primera película de James Bond por 256.000 dólares.

La histórica arma de fuego fue el artículo más vendido en la subasta del jueves pasado de la casa de subastas con sede en Beverly Hills, California, que incluyó más de 500 disfraces, accesorios y artefactos de Hollywood.

El comprador pagó más de un cuarto de millón por la legendaria arma que utilizó Sean Connery en “El satánico Dr. No", primera película del agente 007.

EL COMPRADOR PAGÓ MÁS DE UN CUARTO DE MILLÓN POR LA LEGENDARIA ARMA QUE UTILIZÓ SEAN CONNERY EN “EL SATÁNICO DR. NO", PRIMERA PELÍCULA DEL AGENTE 007.GENTILEZA

En el debut cinematográfico del personaje de James Bond, Connery usa esta arma de héroe a lo largo de la película”, escribió Julien’s Auctions en un comunicado de prensa difundido por la agencia ANSA.

“La silueta de Walther PP ha servido como la imagen icónica clave para el personaje de James Bond desde que la franquicia cinematográfica debutó y esta pistola fue la primera de todas las que siguieron”, agregó.

El comprador se identificó a sí mismo como un estadounidense anónimo y fanático acérrimo de superagente secreto que “ha visto todas las películas de James Bond con sus hijos”.

Otros artículos vendidos en la subasta incluyeron dos piezas de recuerdos de Tom Cruise: un casco de piloto de combate hecho especialmente para él y usado en “Top Gun”, que fue vendido por 108.000 dólares, y una gorra de oficial de la Marina en 9.375 dólares.

También fueron subastados varios accesorios del clásico de culto de 1994 de Quentin Tarantino, “Pulp Fiction”: una espada Katana utilizada por Bruce Willis que recaudó 35.200 dólares, 35 veces más de lo que se esperaba, y un kit médico de adrenalina con jeringa y usada en la icónica escena de la sobredosis de heroína que sufre Uma Thurman y que obtuvo 8,750 dólares.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!