Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 17:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

6 de diciembre de 2020

River volvió a ganarle a un Godoy Cruz

River llegó al cierre jugando con siete pibes de sus divisiones inferiores.

El Tomba cayó por 3 a 1 en cancha de Independiente y sigue sin poder ganar en la Copa Diego Maradona. Contó con muchas chances para marcar pero la jerarquía del Millonario fue demasiado.

Godoy Cruz cerró la fase de grupos de la Copa Diego Maradona con otra derrota. El equipo de Diego Martínez se enfrentó a River, clasificado de antemano a la Fase Campeonato y con una formación mixta por su próximo compromiso por la Libertadores, quien le ganó por 3-1 en Avellaneda.

Marcelo Gallardo, usó el partido para darles rodaje a varios jugadores. La actitud táctica de River fue, a pesar del cambio de nombres, la de siempre: presión alta, proyección simultánea de los laterales, búsqueda ofensiva. La novedad en ese marco fue Bruno Zuculini, doble cinco pero liberado para sumarse a las acciones del ataque.

Así se puso River en ventaja a los 7m, cuando Nacho Fernández rescató una pelota perdida por la derecha, la jugada derivó hacia el otro costado y Zuculini definió como "9" un centro de Fabricio Angileri. 

 

Godoy Cruz, ya condenado a la Fase Complementaria, sin nada que perder, opuso su juego prolijo y la calidad de algunas de sus individualidades como Ojeda, Elías, Badaloni o Burgoa, pero sufrió con su debilidad defensiva y su ineficiencia en ataque. Características, finalmente, que explican la cosecha de un solo punto en esta fase del torneo.

 

Los mendocinos, vale decirlo, también chocaron esta noche con el veterano Enrique Bologna, de los habituales suplentes del "Muñeco" el que acaso más provecho les sacó a los seis encuentros de la Copa Maradona. El partido se hizo entretenido por las ambiciones de uno y otro y en ese marco, por jerarquía, sacó más ventaja River, cuando Álvarez recibió por la derecha una asistencia de Carrascal y batió a Ibáñez con un zurdazo rasante y esquinado.

 

En el inicio del segundo tiempo River sostuvo la presión y el dominio de la pelota, pero Godoy Cruz, que curiosamente ahora parecía más entregado, logró el descuento con un muy buen cabezazo de Badaloni dentro del área tras centro de Pérez. El gol revitalizó al visitante, que durante unos cuantos minutos fue superior al local. 

 

Pero cuando Godoy Cruz más se acercaba al empate, un error propio derrumbó sus ilusiones: a los 25m González hizo un pase sin mirar hacia su arquero y Pratto robó, eludió a Ibáñez y estiró la ventaja. Allí, sí, se terminó el partido. River, que llegó al cierre jugando con siete pibes de sus divisiones inferiores, le ganó a Godoy Cruz y ya piensa en el choque del jueves con Nacional de Montevideo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!