Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:56 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA

7 de diciembre de 2020

Canastas navideñas a la venta por $250

Así lo acordaron la Secretaría de Comercio Interior y referentes de las principales cadenas de supermercados presentes en todo el país. Desde el jueves se dispone en todos los supermercados.

Una canasta navideña compuesta por cinco productos a $250, y el combo de sidra y pan dulce a $165, estarán disponibles a partir de este jueves en comercios de todo el país, luego del acuerdo alcanzado por la Secretaría de Comercio Interior

 

En las grandes cadenas de supermercados la canasta se comercializará a $250 el conjunto compuesto por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón.

Esa canasta para las fiestas de fin de año estará accesible en las góndolas y deberá estar identificada con la cartelería alusiva a la celebración.



El combo de sidra y pan dulce estará disponible a $165 en las sucursales de supermercados nacionales y también de las cadenas regionales, y a $150 en los comercios mayoristas.

¿Dónde la consigo?

  • Todos los productos podrán adquirirse a partir del jueves 3, hasta agotar stock, en más de 2.400 bocas de expendio de todo el país.
  • Las cadenas adheridas al acuerdo en Mendoza son: Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), CotoWalmart, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, y La Yunta.
  • El acuerdo se suscribió entre la Secretaría de Comercio y los representantes de las principales cadenas nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam).

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!