Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 16:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

8 de diciembre de 2020

La Dolfina PR goleó a la revelación y Ellerstina arrasó

La Dolfina Polo Ranch contó con una inspirada actuación de Juan Britos. La Dolfina Polo Ranch jugará contra Ellerstina la "semifinal" del Abierto.

El triunfo del segundo equipo del club de Cambiaso cerró la tercera fecha del 127º Campeonato Argentino Abierto HSBC con una contundente goleada por 18-8 a La Ensenada-La Aguada, que llegaba como la revelación de la temporada con pretensiones de dar pelea, y se metió en la definición de la Zona B, que se producirá el sábado ante Ellerstina.

Gonzalo Pieres marcó 7 goles para Ellerstina, que ratificó su sólido andar ante Cría Geté

Gonzalo Pieres marcó 7 goles para Ellerstina, que ratificó su sólido andar ante Cría GetéGonzalo Pieres marcó 7 goles para Ellerstina, que ratificó su sólido andar ante Cría Geté. Foto: Crédito Sergio Llamera


El equipo de los Pieres, por su parte, abrió la jornada con otra actuación demoledora que ratifica sus aspiraciones de ganar la Triple Corona. En la cancha 2, venció 19-7 a Cría Gete, que había perdido sus primeros dos partidos por un solo gol de diferencia.


El plato fuerte estaba por la tarde en la Catedral. Allí, La Dolfina Polo Ranch contó con una inspirada actuación de Juan Britos, en una de sus mejores tardes en su corta carrera en el Abierto. Cinco goles suyos en la primera mitad y una buena labor en la media cancha fueron decisivos para el 10-2 con el que se fueron al descanso largo (terminó con ocho). Luego dosificaron la ventaja.

La Dolfina Polo Ranch, cerca de volver a estar entre los cuatro mejores

La Dolfina Polo Ranch, cerca de volver a estar entre los cuatro mejoresLa Dolfina Polo Ranch, cerca de volver a estar entre los cuatro mejores Foto:Crédito Sergio Llamera
Antes de pensar en Ellerstina, La Dolfina Polo Ranch deberá enfrentar el jueves por la cuarta fecha a Los Machitos, equipo que cayó en sus dos presentaciones. De ganar, se asegurará volver a estar entre los cuatro mejores en el ranking de 2021, como ocurrió en los dos años anteriores.

Las síntesis
Ellerstina 19: Facundo Pieres, 10; Hilario Ulloa, 10; Gonzalo Pieres (h.), 9, y Nicolás Pieres, 10. Total: 39.
Cría Geté 7: Valerio Zubiaurre, 8; Cristián Laprida (h.), 8; Joaquín Pittaluga, 8, e Ignacio Laprida, 8. Total: 32.
Progresión: Ellerstina 2-0, 5-1, 8-2, 9-3, 13-3, 16-3, 18-4 y 19-7.
Goles de Ellerstina: F. Pieres, 7 (2 de penal); Ulloa, 4; G. Pieres, 7, y N. Pieres, 1. De Cría Jeté: Zubiaurre, 1; C. Laprida, 2; Pittaluga, 1 (de penal), e I. Laprida, 3 (1 de penal).
Jueces: Gonzalo López Vargas y Matías Baibiene. Árbitro: Rafael Silva.
Cancha: Nº2 de Palermo.
La Dolfina Polo Ranch: Guillermo Terrera, 8; Juan Britos, 8; Diego Cavanagh, 9, y Alejo Taranco, 8. Total: 33.
La Ensenada-La Aguada: Segundo Bocchino, 6; Alfredo Bigatti, 8; Matías Torres Zavaleta, 8, y Jerónimo del Carril, 7. Total: 29.
Progresión: La Dolfina Polo Ranch 1-1, 5-1, 9-1, 10-2, 12-4, 13-4, 16-6 y 18-8.
Goles de La Dolfina Polo Ranch: Terrera, 2; Britos, 7 (2 de penal); Cavanagh, 7 (3 de penal), y Taranco, 2. De La Ensenada-La Aguada: Bocchino, 1; Bigatti, 2; Torres Zavaleta,2, y Del Carril, 3 (todos de penal).
Jueces: Gastón Lucero y Guillermo Villanueva (h). Árbitro: Federico Martelli.
Cancha: Nº 1 de Palermo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!