Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

10 de diciembre de 2020

Alberto Fernández analiza su primer año de gestión

Alberto Fernández:Hemos podido poner medianamente en orden una economía desquiciada por la deuda.

En el marco de su primer año de gestión, el presidente Alberto Fernández realizó una suerte de balance de lo realizado, y consideró que pese a la pandemia sus objetivos son producir y dar trabajo.

En el marco de su primer año de gestión, el presidente Alberto Fernández realizó una suerte de balance de lo realizado, y consideró que pese a la pandemia sus "objetivos siguen siendo los mismos: producir y dar trabajo"."Hemos podido poner medianamente en orden una economía desquiciada por la deuda", afirmó.

"Nuestro objetivos siguen siendo los mismos: producir y dar trabajo", destacó el jefe de Estado en conferencia de prensa en Casa Rosada, desde donde anunció que el Gobierno firmó el acuerdo con Rusia para la llegada de la vacuna Sputnik V.

Fernández aseguró que se trató de un primer año de "un Gobierno que no se hizo el distraído frente a la necesidades", y que debió "gobernar en lo desconocido", en referencia a la pandemia de coronavirus.

"Justo cuando cumplimos un año, estamos poniendo un punto de inflexión con la vacuna" contra el virus, afirmó respecto al acuerdo con la Federación Rusa para la llegada al país de la vacuna Sputnik V que permitirá inmunizar, entre enero y febrero, a 10 millones de personas.

"Hemos hecho un trabajo inusual, haber gobernado en lo desconocido. La experiencia de otros nos ha servido de poco; nadie tuvo que enfrentar el desafío de gobernar aquello que no conoce", dijo el Presidente en rueda de prensa, en la que señaló que, incluso, el país venía "de un escenario ruinoso" tras la gestión de Cambiemos.

"Sabía que veníamos de un escenario ruinoso, con un sistema de Salud arruinado. En marzo cambiaron nuestros objetivos, aunque son y seguirán siendo los mismos: producir y dar trabajo, y socorrer a los que peor están. Sin nuestro trabajo, la pobreza y la indigencia hubiesen sido peor”, sostuvo durante la conferencia Fernández.

“Hemos podido poner medianamente en orden la economía, marcada por la deuda, en orden”, añadió y dijo que "hoy, cuando cumplimos un año de Gobierno, estamos poniendo un punto de inflexión con la vacuna, para ver que podemos encarar un mundo y futuro de manera distinto”.

“Siento que con mucho esfuerzo hemos hecho un trabajo muy grande, porque millones de argentinos nos acompañaron”.

“Quiero construir otra normalidad, no la que estábamos viviendo, en la que no teníamos ni Ministerio de Salud”, sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!