Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:10 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

10 de diciembre de 2020

River juega ante Nacional de Uruguay buscando abrir la serie con un triunfo EN VIVO

River y Nacional igual 0-0 en el primer partido del cruce de cuartos de final

El encuentro corresponde a la ida de los cuartos de final de la Libertadores. La próxima semana se verán las caras en Montevideo.

River Plate, vigente subcampeón y candidato a llegar a las instancias finales en la actual edición de la Copa Libertadores, recibe la visita de Nacional de Uruguay, un histórico de la competencia que fue tres veces ganador del torneo, en el partido de ida de los cuartos de final. 

SEGUÍ EL PARTIDO EN VIVO.

El encuentro se desarrollará desde las 21.10 en el estadio de Independiente, en Avellaneda, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus; con el colombiano Andrés Rojas como árbitro, quien será asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y John León, y televisación de ESPN.

 

Vigente subcampeón y serio candidato a llegar a las instancias finales en la actual edición, River Plate se enfrenta ante Nacional de Uruguay, un histórico de la competencia que fue tres veces ganador del torneo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.

El encuentro se desarrolla en el estadio de Independiente, en Avellaneda, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus; con el colombiano Andrés Rojas como árbitro, quien será asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y John León, y televisación de ESPN.

En River la preocupación pasó en la previa por el caso positivo de coronavirus de Enzo Pérez, aunque hasta el momento no hay constancia de que haya habido más contagiados en el plantel.

Esta noche, Gallardo confirmó la formación con un par de sorpresas: finalmente el planteo será con una línea de cuatro definida, Javier Pinola irá al banco de suplentes y el colombiano Jorge Carrascal estará entre los once.

El partido revancha entre Millonarios y Bolsos se jugará el jueves 17 de diciembre en el Parque Central, el estadio de Nacional en Montevideo, desde las 21:30.

El ganador de la llave jugará una de las semifinales ante el vencedor de la serie entre Libertad, de Paraguay, y Palmeiras, de Brasil, que igualaron 1-1 en el primer cruce jugado en Asunción y la semana próxima definirán en San Pablo.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!