Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:24 -

14.5°

SALTA

DEPORTES

13 de diciembre de 2020

River y Argentinos igualaron en Avellaneda

El encuentro tuvo un inicio friccionado, con mucho roce y faltas por doquier.

Julián Álvarez, de penal en el primer tiempo y de Mateo Coronel en el complemento, anotaron los tantos. Nacho Fernández salió lesionado .

Con un equipo totalmente alternativo, River empató 1-1 con Argentinos en el debut en la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. Ignacio Fernández salió lesionado por un dolor en la espalda y encendió las alarmas para el club de Núñez que el próximo jueves visitará a Nacional de Uruguay por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y que tiene a los de Gallardo con ventaja de dos goles.

El encuentro fue de ida y vuelta -y con muchas infracciones- en la primera mitad. El Bicho tuvo situaciones peligrosas en los pies de Edward López, mientras que el Millonario también había tenido aproximaciones.

A los 26, Rafael Santos Borré quedó mano a mano con Lucas Chaves: el arquero de Argentinos lo bajó y el árbitro sancionó penal. Julián Álvarez lo cambió por gol y los locales se pusieron en ventaja.

EpKBQ_vXIAcI9sQ

Pocos minutos después, Ignacio Fernández sintió una molestia en su espalda luego de dar un pase largo. Nacho probó unos minutos, pero finalmente fue reemplazado por Gonzalo Montiel. Sobre el final, Lucas Pratto también perdió una chance clara: la pelota pasó cerca del palo.

Ya en la segunda mitad, Argentinos comenzó mucho mejor, dominó y logró llegar al empate a los 20 minutos. Gabriel Hauche asistió a Mateo Coronel, quien puso el 1-1 en Avellaneda.

Más adelante el Millonario tuvo sus chances, con remates de Julián Álvarez y Jorge Carrascal, pero siempre se toparon con Chaves. A su vez, López casi marca el gol del triunfo para Argentinos, de cabeza, sobre la hora. Finalmente, River y el Bicho empataron por 1-1 en el Libertadores de América.

Síntesis 

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández y Julián Álvarez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Marco Di Césare, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Ibarra, Franco Moyano, Edwar López, Matías Romero y Nicolás Silva; Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 27m. Julián Álvarez (R).

Gol en el segundo tiempo: 21m. Coronel (A).

Cambio en el primer tiempo: 35m. Gonzalo Montiel por Fernández (R).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Mateo Coronel por Romero (A), 22m. Lucas Beltrán por Pratto (R) y Jorge Carrascal por Santos Borré (R), 34m. Gabriel Florentín por Silva (A), 38m. Benjamín Rollheiser por Zuculini (R) y Federico Girotti por Álvarez (R).

Amonestados: Rojas, Sosa, Pratto y Carrascal (R). Romero y Cháves (A).

Cancha: Independiente.

Árbitro: Mauro Vigliano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!