Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:35 -

18.6°

SALTA

SOCIEDAD

15 de diciembre de 2020

El desafío para los ojos y la mente que sigue sorprendiendo

Encuentra al hombre en el perro. El reto visual clásico que solo pocos han logrado resolver en 140 años. Son muy pocas las personas que han podido resolverlo sin ayuda.

Muchos son los retos virales que surgen a través de las redes, la mayoría de ellos prometen un nivel de dificultad superior, algunos suelen citar a la locura como pretexto para enganchar al internauta. Pero la verdad son pocas las veces en que el usuario demora más que unos pocos segundos en lograrlo, solo los más lentos alcanzan el minuto o lo superan.

Para aquellos que se autocoronan como reyes de estos desafíos, les llega un reto que probablemente no puedan resolver, incluso deberán recurrir a la solución por no encontrar desde ningún punto la figura que promulga esconder. En la imagen se combinan dos seres que desde tiempos inmemorables son ejemplo de mejores amigos entre especies: un perro y un hombre.

La respuesta no era tan obvia como parecía.

DURANTE 140 AÑOS, MILES SE HAN ROTO LA CABEZA TRATANDO DE DESCIFRARLO.

Se puede ver un perro de costado con la lengua afuera, pero por más de que se intente muchos se pierden tratando de encontrar alguna figura humana, rostro o cuerpo completo entre las líneas. El desafío tiene más de 140 años y son muy pocas las personas que han podido resolverlo sin ayuda.

Es el clásico de los retos visuales y si que ha generado más de un dolor de cabeza. Una pista: se trata del rostro de un humano con un sombrero.

Fue creado en 1880 por una revista de Estados Unidos. La cabeza del perro y sus trazos logran esconder a la perfección a quien sería su dueño. ¿Otra ayuda? Muchos suelen centrarse en el ojo del perro, creyendo que de esta manera encontraran invertida la cara del hombre o que el ojo es figura repetida entre ambos. Pero no te fíes.

Ahora, si no lo encontraste, te dejamos la respuesta a continuación. Si todavía crees que podés encontrarlo solo NO SIGAS BAJANDO.

Si pones la cabeza de costado, podrás descubrir entre escombros de tinta la cara de un hombre con sombrero, de perfil y con barba. Aunque hubo muchos internautas que, a pesar de todo, no pudieron descubrir la figura hasta que quedó resaltada. Una vez que lo descubras no vas a poder dejar de verlo.

Durante 140 años, miles se han roto la cabeza tratando de descifrarlo.

LA RESPUESTA NO ERA TAN OBVIA COMO PARECÍA.

 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!