Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:01 -

17.1°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

28 de febrero de 2015

Frigerio: el Gobierno va dejar el campo minado al próximo presidente

El director del Banco Ciudad sostuvo que el kirchnerismo tiene una “capacidad de daño alta”. Además sostuvo que el Gobierno “creo que tiró la toalla”.

El director del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, advirtió hoy que desde el Gobierno nacional “pretenden dejarle el campo minado al próximo” presidente, al acusar que el kirchnerismo tiene una “capacidad de daño alta”.

Según el funcionario macrista, la administración de Cristina Kirchner esta “pateando la pelota para adelante hasta el fin del mandato con el único objeto concreto que es de que le alcance los dólares para no irse devaluando”.

“Creo que tiraron la toalla en lo que antes era la bandera del relato de sostener el nivel de actividad, consumo y empleo”, analizó Frigerio.

En diálogo con radio Mitre, el presidente del Banco Ciudad alertó: “Estos temas no forman parte del menú del Gobierno y lo que pretenden es dejar el campo minado al próximo” jefe de Estado.

“Igual los gobiernos que asumen, lo hacen sin beneficio de inventario y que tienen que asumir y resolver el problema de la gente. Nosotros en el PRO nos estamos preparando para eso, independientemente lo que nos dejen”, subrayó.

Frigerio agregó: “No sabemos bien con qué nos vamos a encontrar el 10 de diciembre, el objetivo es unificar lo ms rápido posible el tipo de cambio como tienen la mayora de los pases del mundo y atacar desde un primero momento la inflación”.

 Sin embargo, el funcionario expresó: “La capacidad de daño de este Gobierno es alta”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!