Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:36 -

22.4°

SALTA

POLITICA

17 de diciembre de 2020

Alberto Fernández pidio mayor control en precios

El presidente Alberto Fernández en la reunión de Gabinete Económico. Foto:Presidencia de la Nación

El presidente en reuniòn del gabinete económico solicitò mayor control de precios para evitar las "avivadas" de los que aplican aumentos antes de las compras navideñas.

El presidente Alberto Fernández se sumó espontáneamente a la reunión del gabinete económico que se desarrolló este mediodía en la Casa de Gobierno y reclamó más controles de precios para evitar subas antes de las Fiestas de Fin de Año.

El mandatario encabezó el encuentro, aunque fuentes gubernamentales aseguraron que "pasó a saludar" a sus funcionarios. Fernández aprovechó para pedir que haya mayor control de precios para evitar las "avivadas" de los que aplican aumentos antes de las compras navideñas. Durante la reuniòn que se realiza todas las semana los dìas jueves y en la que no se habló tema vacuna

La reunión comenzó siendo encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, y luego se sumó el jefe de Estado.

 fernandez-gabinete-economico

El presidente Alberto Fernández en la reunión de Gabinete Económico. Foto:Presidencia de la Nación

Del encuentro, en el Salón de las Mujeres, también participaron la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Trabajo, Claudio Moroni; de Transporte, Mario Meoni; y de Agricultura, Luis Basterra. Y también asistieron el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont, y el secretario de Energía, Darío Martínez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!