Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:37 -

20.6°

SALTA

POLITICA

1 de marzo de 2015

Macri confirmó a Vidal como su candidata en Provincia

Desde las redes sociales, el jefe de Gobierno porteño ratificó que su segunda en la Ciudad es “nuestra candidata por el PRO para competir por la gobernación", sin mencionar internas o primarias.

Finalmente, Mauricio Macri terminó con las especulaciones y confirmó que jugará en la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal. Desde su cuenta de Facebook, el jefe de Gobierno porteño ratificó que su segunda en la Ciudad será la única candidata del PRO que competirá por la gobernación bonaerense en octubre próximo.

 "María Eugenia es una mujer joven que demostró como vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires toda su capacidad de gestión, su energía y compromiso y talentosa", escribió Macri en las redes sociales. Y agregó: "Estamos contentos y muy entusiasmados con esta candidatura. Confiamos en ella". 

En la misiva, el jefe de Gobierno porteño destacó a Vidal como "nuestra candidata por el Pro para competir por la gobernación", sin mencionar internas o primarias.

El candidato presidencial del PRO también le agradeció a su primo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, por su trabajo "en toda la provincia hace mucho tiempo, con gran experiencia y conocimiento". "El comparte esta decisión", apuntó Macri al respaldar la postulación de la vicejefa porteña. 

Por su parte, Vidal, quien desde hace una año recorre los pueblos de Buenos Aires en busca de adhesiones, dijo hoy estar "feliz de representar al Pro en la provincia" y agradeció a Macri y a su "equipo y vecinos por el apoyo y la confianza". 

Fuente:agencias Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!