Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 15:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

21 de diciembre de 2020

Boca logró un agónico ante Independiente

Boca Se impuso 2 a 1 a Independiente

Con goles de Franco Soldano y Edwin Cordona sobre el final del partido, el ‘Xeneize’ consiguió su primera victoria en la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Boca Juniors logró un agónico y muy trabajado triunfo este domingo en su visita a Independiente. El ‘Xeneize’ se impuso 2-1 en Avellaneda y consiguió así su primera su victoria en la Zona Campeonato en la Copa Diego Armando Maradona.
Con Carlos Zambrano desde el inicio del partido, Boca Juniors sufrió mucho para adelantarse en el marcador y fue Independiente quien dio el primer golpe a los 21 minutos.

Boca Juniors vs. Independiente: las imágenes del duelo en el estadio Libertadores de América | Foto: @BocaJrsOficial

Los de Avellaneda organizaron una gran jugada ofensiva con Fabricio Bustos como protagonista. El lateral de Independiente realizó un perfecto centro para que Silvio Romero se eleve y remate con la cabeza el primer gol del partido.
Cuando todo parecía perdido por la mínima diferencia, el ‘Xeneize’ supo sacar las fuerzas necesarias para reaccionar a tiempo y revertir la situación en los últimos minutos del partido.

 

A los 83′, Boca Juniors tuvo una gran oportunidad con una jugada a balón parado. Desde la banda derecha, Edwin Cardona sacó un tiro libre indirecto y realizó un perfecto centro para Franco Soldano, quien se elevó más que todos en el área rival y anotó el 1-1.
Desde entonces, el ‘Xeneize’ no se conformó y fue en busca de más con Cardona, quien volvió a ser protagonista. El colombiano recibió un pase de Sebastián Villa y, desde el borde del área, realizó un perfecto disparo con la derecha para vencer al portero rival a los 90+1′.
Así, Boca Juniors consiguió su primer triunfo en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. El cuadro ‘azul y oro’ se ubica en el segundo lugar con cuatro puntos.

Por su parte, Independiente sigue sin poder celebrar en esta fase del certamen argentino. Los ‘Diablos Rojos’ se ubican últimos en la tabla con cero puntos.

 

 

Boca Juniors vs. Independiente: las imágenes del duelo en el estadio Libertadores de América | Foto: @BocaJrsOficial

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!