Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:21 -

19.7°

SALTA

DEPORTE

22 de diciembre de 2020

El Atlético de Madrid se afianza en lo más alto de La Liga de España

El Atlético de Madrid de Diego Simeone venció por 2 a 0 a la Real Sociedad, logró su segundo triunfo consecutivo y se afianza como único puntero de La Liga.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone venció por 2 a 0 a la Real Sociedad, logró su segundo triunfo consecutivo y se afianza como único puntero de La Liga.

El Atlético de Madrid suma una victoria muy importante y seguirá líder después de derrotar a la Real Sociedad en San Sebastián. 
Los de Simeone se mostraron respetuosos en la primera parte, pero sentenciaron el encuentro tras el descanso. 

Carrasco colgó una falta al poco de la reanudación que Mario Hermoso remató para adelantar a los suyos. Unos minutos más tarde, Marcos Llorente aprovechó un balón suelto a la altura de la frontal para disparar con violencia y anotar su quinto tanto en LaLiga esta temporada. 

Con la victoria, los rojiblancos se colocan líderes en solitario, tres puntos por encima del Madrid y seis del conjunto txuriurdin.

Los de Imanol prolongan su mal momento y suman su sexto partido seguido sin ganar, tercera derrota consecutiva, alejándose del liderato que una vez poseyeron.

En el último encuentro del año, los de Simeone se medirán con el Getafe en el Wanda el próximo miércoles y la Real se medirá al Athletic en el derbi vasco en San Mamés, el día de nochevieja.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!