Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:01 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

24 de diciembre de 2020

Rituales de fin de año para la prosperidad y salud

Este 24 y 31 de diciembre podrás realizar algunos rituales para conseguir lo más deseado. Ayudarán también a enfrentar el mundo con confianza para crear la propia buena suerte.

Existen muchos ritos en el mundo y muy pocas personas le prestan la atención suficiente. Son efectivos si uno acompaña el deseo y trabaja para que se cumpla. Para fortalecer ese deseo, compartimos algunos rituales para hacer durante los últimos días de diciembre y así tener un 2021 óptimo.

Noche del 24: Es importante que no ruedes nada porque según la tradición, en esta fecha, la rueda del destino está girando. Además hay que evitar que no se nos caiga nada al suelo.

Noche del 31: Al cerrar una puerta hay que fijarse que no haya nadie intentando entrar a nuestra casa ya que esto puede sembrar la discordia al año que entra. Ahora si querés ahuyentar lo malo, podés atar las escobas que tengas en tu hogar y pasarlas por los rincones.

 

Noche del 5 de enero: Colocar en la ventana o en la puerta un bollito o trozo de pan, lentejas o arvejas a modo de ofrenda. Y para aumentar tu carga de energía positiva se deben abrir todas las puertas y ventanas de la casa, a medianoche, durante un minuto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!