POLITICA
1 de marzo de 2015
Para Massa, al discurso de Cristina le está faltando realismo
El líder del Frente Renovador cuestionó que la Presidneta no hablara de inflación, Ganancias, inseguridad, “los problemas de la gente de todos los días”. Y prometió que si es presidente su discurso va a durar media hora.
El diputado Sergio Massa, líder y precandidato a presidente del Frente Renovador, cuestionó duramente el discurso con el que la presidenta Cristina Kirchner inauguró hoy las sesiones del Congreso, al que calificó como un relato alejado de la realidad que sufre la gente todos los días.
“La preocupación de la inseguridad que ve todos los días la gente no está en el discurso. (Tampoco) la baja del mínimo no imponible de Ganancias para los trabajadores y las empresas, el narcotráfico y la pobreza”, cuestionó Massa al salir del Congreso.
“Lo que nos está faltando es realismo, realidad, poner los problemas de la gente de todos los días. La situación que vive el ciudadano de a pie está afuera de la política, que habla de cosas lejanas”, cargó contra el discurso de Cristina.
Lo primero que hizo el legislador cuando habló con los periodistas, en realidad, fue pasar su mensaje de propaganda electoral: “Lo primero, es un compromiso con ustedes y con la gente. El 1 de marzo del año que viene, mi discurso presidencial no va a durar 4 sino media hora”, prometió, dándose por ganador de los comicios de octubre y cuestionando también la duración del discurso presidencial.
Sobre la AMIA, que ocupó una de las partes más virulentas del discurso presidencial, lamentó que no se haya hablado “del juzgamiento en ausencia”.
Y volvió a mostrarse como quien, entre los candidato, busca ser oposición al kirchnerismo pero con continuidad de algunas de sus políticas: “Aerolíneas tiene que seguir siendo estatal, YPF tiene que profundizar sus actividades de exploracion y perforación y ninguna persona biennacida puede pensar en que regresen las AFJP”´.
Fuente:Agencias Buenos Aires
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!