Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 10:25 - Las Flores: el restaurante donde conviven cocineros y científicos y que tiene un jardín con 40 especies de plantas nativas / Ricky Martin anunció un show en la Argentina y sorprendió a sus fans: cuándo y cómo comprar las entradas / Noche de locura y una certeza: la tragedia de Indonesia nos queda a la vuelta / La Provincia apartó al jefe del operativo policial que derivó en los graves incidentes fuera del estadio de Gimnasia / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Incidentes en Gimnasia vs. Boca: así quedó la tabla de la Liga tras la suspensión del partido / Premio Nobel de la Paz: la crítica del gobierno de Ucrania a la decisión del Comité Noruego / "Ponernos objetivos es mentirnos", advierte Sampaoli / Al menos 23 migrantes murieron en dos naufragios frente a Grecia, según nuevo balance / El Rey recibe al cardenal Osoro y al nuncio del Papa junto a los participantes de un congreso de médicos de familia / Ayuso no condena los insultos machistas del Ahúja y apunta a otras cosas "gravísimas" en la Universidad / El Consejo de DDHH de la ONU avala por primera vez investigar posibles abusos en Rusia / Líbano confirma un segundo caso de cólera y trabaja para evitar una propagación "a gran escala" / Valve anuncia que la consola Steam Deck ya se puede comprar sin reserva previa / Latam day ahead-noticias e indicadores de américa latina (07 de octubre) / presidente de méxico designa como secretaria de economía a jefa de servicio tributario / Mundial Qatar 2022: tras la declaración de Lionel Messi, así se vive el minuto a minuto de la previa a la Copa del Mundo / Incidentes en Gimnasia - Boca: qué pasó en una noche insospechadamente gobernada por la barbarie, entre sobreventa de entradas, represión y un hincha muerto / Qué se sabe del ataque de la guardería en Tailandia en la que murieron 37 personas / El alarmante mensaje de Biden sobre los planes de Putin: dijo que el riesgo de un ?Armagedón? nuclear es el más alto desde la crisis de los misiles /

18.4°

SALTA

SOCIEDAD

26 de diciembre de 2020

Hamburguesa con galletas oreo

Hamburguesa vegetal. Foto: ilustrativa

La hamburguesa agridulce: ¿La probarías?. ¿Cómo está conformada?


La cadena de comida rápida McDonald's creó una hamburguesa con un sabor completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a comer, y posee un ingrediente especial, que es la galletita Oreo. 

El medio CNN informó la semana pasada, que la cadena de hamburguesas mundialmente famosa, lanzó a la venta en China, una peculiar plato por solo un día. 

Hamburguesa Oreo de McDonald's 
Según informó el medio, la cadena de comida rápida invitó a todos sus comensales a probar una nueva creación bastante peculiar. 

¿Cómo se confoma la hamburguesa Oreo?
Dos rebanadas de pan
Dos rebanadas de carne de cerdo enlatada
Galletas Oreo trituradas
Salda clásica de hamburguesa Big Mac
En China, país donde se comercializó la hamburguesa, la compañía informó que el único día en que la edición limitada de la hamburguesa salió a la venta, se acabaron al mediodía.
Precio de la hamburguesa de Oreo de McDonald's
El precio de la peculiar comida, costaba dos dólares y se repartió un total de 400 mil hamburguesas entre 3700 sucursales en todo China. Cada uno de los locales recibió un número limitado de la nueva edición que se agoto en apenas unas horas.

Luego de pasada la prueba de venta, McDonald's compartió alguna de las opiniones de los comensales de la hamburguesa Oreo. En el comunicado aseguraron que algunos de ellos dijeron que tenía “una textura carnosa muy fuerte y satisfactoria”. 

Hamburguesa de Oreo

No obstante, según CNN, a través de redes sociales algunos comensales señalaron su disgusto con el platillo e incluso tras probarla dijeron que la combinación nunca debió existir.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!