Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

26 de diciembre de 2020

Hamburguesa con galletas oreo

Hamburguesa vegetal. Foto: ilustrativa

La hamburguesa agridulce: ¿La probarías?. ¿Cómo está conformada?


La cadena de comida rápida McDonald's creó una hamburguesa con un sabor completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a comer, y posee un ingrediente especial, que es la galletita Oreo. 

El medio CNN informó la semana pasada, que la cadena de hamburguesas mundialmente famosa, lanzó a la venta en China, una peculiar plato por solo un día. 

Hamburguesa Oreo de McDonald's 
Según informó el medio, la cadena de comida rápida invitó a todos sus comensales a probar una nueva creación bastante peculiar. 

¿Cómo se confoma la hamburguesa Oreo?
Dos rebanadas de pan
Dos rebanadas de carne de cerdo enlatada
Galletas Oreo trituradas
Salda clásica de hamburguesa Big Mac
En China, país donde se comercializó la hamburguesa, la compañía informó que el único día en que la edición limitada de la hamburguesa salió a la venta, se acabaron al mediodía.
Precio de la hamburguesa de Oreo de McDonald's
El precio de la peculiar comida, costaba dos dólares y se repartió un total de 400 mil hamburguesas entre 3700 sucursales en todo China. Cada uno de los locales recibió un número limitado de la nueva edición que se agoto en apenas unas horas.

Luego de pasada la prueba de venta, McDonald's compartió alguna de las opiniones de los comensales de la hamburguesa Oreo. En el comunicado aseguraron que algunos de ellos dijeron que tenía “una textura carnosa muy fuerte y satisfactoria”. 

Hamburguesa de Oreo

No obstante, según CNN, a través de redes sociales algunos comensales señalaron su disgusto con el platillo e incluso tras probarla dijeron que la combinación nunca debió existir.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!