Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:33 -

18.6°

SALTA

POLITICA

2 de marzo de 2015

Cristina durante su discurso citó la aceptación de los bonos argentino

La Presidenta hizo mención de un mensaje de un periodista del Financial Times sobre los bonos argentinos reestructurados. Pero “pasó por alto” el comentario que aludía a la deuda todavía impaga. Además, señaló que la mejora se debe a que le queda menos tiempo en el poder.

En el inicio de su discurso, en lugar de usar sus palabras, tal como ella dijo, Cristina citó un tuit que elogiaba al país en cuanto a los bonos argentinos reestructurados. Sin embargo, omitió la irónica crítica que completaba al mensaje. 

La Presidenta hizo mención de un mensaje de un periodista del Financial Times de Nueva York especialista en la cuestión económica internacional, pero “pasó por alto” el comentario que aludía a la deuda todavía impaga.

"Lo hicieron. Finalmente lo hicieron. Los bonos reestructurados de 2033 de la Argentina están cotizando por encima de la media", había escrito el 27 de febrero Joseph Cotterill. Y remató recordando el “pequeño problema” de los bonos adeudados: "El rendimiento de los bonos 2033 Argentina 8,3 %. Obviamente está el pequeño asunto de los bonos no se pagan en el momento...".


En la apertura de sesiones en el Congreso, Cotterill fue nombrado por la jefa de Estado y, sorprendido, le agradeció por ello en Twitter. Y se puso picante, al aclararle a Cristina (sí, mientras hablaba ante la Asamblea Legislativa) que “el valor de los bonos sube en tanto y en cuanto le queda menos tiempo en el cargo”. 
Además, no perdió tiempo y, en un guiño a los argentinos, comenzó a compartir información sobre sus informes económicos.

Fuente:FMF



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!