Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 18:58 - Litio: YPF comenzó a explorar su primer proyecto en busca del ?oro blanco? en Catamarca / El BID despidió a Mauricio Claver-Carone y se abre la carrera para elegir su sucesor / La actividad se estancó en julio, el mes de los tres ministros de Economía / El líder del sindicato del neumático dio un encendido discurso y realizó una advertencia: ?Vamos a seguir firmes? / Patricia Bullrich fue a Bridgestone y Juntos por el Cambio apunta al Gobierno / Argentina - Jamaica: horario, TV y formaciones del último amistoso previo a la lista mundialista, rumbo a Qatar 2022 / Bolsa mexicana pierde 1,29% a 44.808,56 puntos / Reino Unido presenta el nuevo monograma real de Carlos III / Inglaterra y Alemania se divierten pero preocupan a dos meses del Mundial / Se reanuda el diálogo entre el OIEA y el jefe nuclear iraní / Naufragio en Galápagos deja cuatro muertos, entre ellos dos extranjeros / Detenido el jefe de seguridad del presidente uruguayo por falsificar pasaportes para rusos / Banco central de chile cierra su programa de intervención cambiaria y dice que cumplió su objetivo / Mercados a.latina-monedas cierran en mínimos de dos meses por búsqueda de refugio en el dólar / Ucrania impulsa nuevos pedidos de reforma a la ONU / Tampa Bay se prepara para su 1er huracán en más de un siglo / Se acaba el tiempo, Fury descarta pelea con Joshua / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 26 de septiembre / Primera ministra británica felicita a Meloni por su "éxito" / La serie que tuvo tres temporadas, la cancelaron pese a ser un éxito y ahora Netflix revivió con nuevos capítulos /

24.4°

SALTA

28 de diciembre de 2020

Murió Armando Manzanero

Nunca en el mundo fue la primera melodía que compuso en 1950.

Tras sufrir complicaciones con el covid-19, el cantautor debió ser hospitalizado el 17 de diciembre y hoy falleció producto de un paro cardiorespiratorio.

El cantante, compositor, actor, músico y productor musical Armando Manzanero falleció a los 85 años hoy, en Ciudad de México, a raíz de las complicaciones que le ocasionó en su salud el covid-19. A pesar de que el domingo habían informado que sus pulmones estaban mejorando, sus riñones tuvieron complicaciones. En la madrugada falleció producto de un paro cardiorespiratorio.

"Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero", declaró esta mañana en su conferencia diaria el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A lo largo de su carrera, Manzanero escribió más de 400 canciones. Muchas de ellas interpretadas por cantantes como Luis MiguelAlejandro FernándezChavela VargasAngélica María, entre otros. Su pasión por la música nació de muy pequeño ya que su padre era músico y fue uno de los fundadores de la orquesta Yucalpetén.

Nunca en el mundo fue la primera melodía que compuso en 1950. Algunas de sus canciones más famosas son Adoro, Somos novios, Esta tarde vi llover, No, Nada personal, Contigo aprendí y No sé tú.

Las cenizas de Manzanero serán entregadas a su familia en las próximas horas y serán trasladadas Mérida, su ciudad natal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!