Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 19:20 - Litio: YPF comenzó a explorar su primer proyecto en busca del ?oro blanco? en Catamarca / El BID despidió a Mauricio Claver-Carone y se abre la carrera para elegir su sucesor / La actividad se estancó en julio, el mes de los tres ministros de Economía / El líder del sindicato del neumático dio un encendido discurso y realizó una advertencia: ?Vamos a seguir firmes? / Patricia Bullrich fue a Bridgestone y Juntos por el Cambio apunta al Gobierno / Argentina - Jamaica: horario, TV y formaciones del último amistoso previo a la lista mundialista, rumbo a Qatar 2022 / Bolsa mexicana pierde 1,29% a 44.808,56 puntos / Reino Unido presenta el nuevo monograma real de Carlos III / Inglaterra y Alemania se divierten pero preocupan a dos meses del Mundial / Se reanuda el diálogo entre el OIEA y el jefe nuclear iraní / Naufragio en Galápagos deja cuatro muertos, entre ellos dos extranjeros / Detenido el jefe de seguridad del presidente uruguayo por falsificar pasaportes para rusos / Banco central de chile cierra su programa de intervención cambiaria y dice que cumplió su objetivo / Mercados a.latina-monedas cierran en mínimos de dos meses por búsqueda de refugio en el dólar / Ucrania impulsa nuevos pedidos de reforma a la ONU / Tampa Bay se prepara para su 1er huracán en más de un siglo / Se acaba el tiempo, Fury descarta pelea con Joshua / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 26 de septiembre / Primera ministra británica felicita a Meloni por su "éxito" / La serie que tuvo tres temporadas, la cancelaron pese a ser un éxito y ahora Netflix revivió con nuevos capítulos /

24.4°

SALTA

DEPORTES

28 de diciembre de 2020

Central Córdoba cayó sin atenuantes frente a Newell’s por 3 a 1

Riaño había empatado transitoriamente.

La Lepra, puntero invicto de la Zona Complementación B, se impuso ante el Ferroviario con goles de Palacios, Cingolani y Sforza en el Marcelo Bielsa.

Central Córdoba sigue sin levantar cabeza y esta vez sufrió una dura derrota ante Newell's, que lo venció en el Coloso Marcelo Bielsa por 3-1. La Lepra, quedó como líder de la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona tras tres fechas y con puntaje ideal. Para el local anotaron Sebastián Palacios, Luciano Cingolani y Juan Sforza, empataba transitoriamente Claudio Riaño para la visita.

El primer tiempo fue entretenido aunque estuvo más friccionado que jugado, con muchas interrupciones por distintos dolores, sobre todo por el lado de los dirigidos por Fran Kudelka que merecieron irse al descanso con el resultado a favor, pero los palos le negaron la apertura del marcador.

Para el complemento, rápidamente lograron romper el cero a través del Tucu Palacios, que recibió de Alexis Rodríguez y definió con el arco vacío.

Pocos minutos después llegó la polémica. El Ferroviario lo empató a través de Pablo Argañaraz, pero fue anulado por un offside que no era. Para colmo, el árbitro Mauro Vigliano expulsó a Oscar Salomón por insultar y dejó a la visita con un jugador menos. Sin embargo, los de Alexis Ferrero encontraron la igualdad. Tras un error en la salida, Claudio Riaño aprovechó un rebote en el arquero Ramiro Macagno y estableció el 1-1.

Newell's presionó con uno más y, a falta de 10 minutos, Luciano Cingolani, de cabeza, le devolvió la ventaja, que terminó de confirmar Juan Sforza con un potente remate de afuera del área tras un córner.

Fue final 3-1 y La Lepra quedó con 9 puntos y líder de la Zona Complementación B, mientras que Central Córdoba quedó en el fondo con apenas una unidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!