Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 21:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

28 de diciembre de 2020

Central Córdoba cayó sin atenuantes frente a Newell’s por 3 a 1

Riaño había empatado transitoriamente.

La Lepra, puntero invicto de la Zona Complementación B, se impuso ante el Ferroviario con goles de Palacios, Cingolani y Sforza en el Marcelo Bielsa.

Central Córdoba sigue sin levantar cabeza y esta vez sufrió una dura derrota ante Newell's, que lo venció en el Coloso Marcelo Bielsa por 3-1. La Lepra, quedó como líder de la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona tras tres fechas y con puntaje ideal. Para el local anotaron Sebastián Palacios, Luciano Cingolani y Juan Sforza, empataba transitoriamente Claudio Riaño para la visita.

El primer tiempo fue entretenido aunque estuvo más friccionado que jugado, con muchas interrupciones por distintos dolores, sobre todo por el lado de los dirigidos por Fran Kudelka que merecieron irse al descanso con el resultado a favor, pero los palos le negaron la apertura del marcador.

Para el complemento, rápidamente lograron romper el cero a través del Tucu Palacios, que recibió de Alexis Rodríguez y definió con el arco vacío.

Pocos minutos después llegó la polémica. El Ferroviario lo empató a través de Pablo Argañaraz, pero fue anulado por un offside que no era. Para colmo, el árbitro Mauro Vigliano expulsó a Oscar Salomón por insultar y dejó a la visita con un jugador menos. Sin embargo, los de Alexis Ferrero encontraron la igualdad. Tras un error en la salida, Claudio Riaño aprovechó un rebote en el arquero Ramiro Macagno y estableció el 1-1.

Newell's presionó con uno más y, a falta de 10 minutos, Luciano Cingolani, de cabeza, le devolvió la ventaja, que terminó de confirmar Juan Sforza con un potente remate de afuera del área tras un córner.

Fue final 3-1 y La Lepra quedó con 9 puntos y líder de la Zona Complementación B, mientras que Central Córdoba quedó en el fondo con apenas una unidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!