Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 19:20 - Litio: YPF comenzó a explorar su primer proyecto en busca del ?oro blanco? en Catamarca / El BID despidió a Mauricio Claver-Carone y se abre la carrera para elegir su sucesor / La actividad se estancó en julio, el mes de los tres ministros de Economía / El líder del sindicato del neumático dio un encendido discurso y realizó una advertencia: ?Vamos a seguir firmes? / Patricia Bullrich fue a Bridgestone y Juntos por el Cambio apunta al Gobierno / Argentina - Jamaica: horario, TV y formaciones del último amistoso previo a la lista mundialista, rumbo a Qatar 2022 / Bolsa mexicana pierde 1,29% a 44.808,56 puntos / Reino Unido presenta el nuevo monograma real de Carlos III / Inglaterra y Alemania se divierten pero preocupan a dos meses del Mundial / Se reanuda el diálogo entre el OIEA y el jefe nuclear iraní / Naufragio en Galápagos deja cuatro muertos, entre ellos dos extranjeros / Detenido el jefe de seguridad del presidente uruguayo por falsificar pasaportes para rusos / Banco central de chile cierra su programa de intervención cambiaria y dice que cumplió su objetivo / Mercados a.latina-monedas cierran en mínimos de dos meses por búsqueda de refugio en el dólar / Ucrania impulsa nuevos pedidos de reforma a la ONU / Tampa Bay se prepara para su 1er huracán en más de un siglo / Se acaba el tiempo, Fury descarta pelea con Joshua / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 26 de septiembre / Primera ministra británica felicita a Meloni por su "éxito" / La serie que tuvo tres temporadas, la cancelaron pese a ser un éxito y ahora Netflix revivió con nuevos capítulos /

24.4°

SALTA

SOCIEDAD

29 de diciembre de 2020

Paladini es distinguido por la NASA

Nicolás Paladini y su esposa Rocío Guirao Díaz

La NASA distinguió a Nicolás Paladini por su hobby es la astrofotografía. Ayer fue distinguida por la agencia del gobierno estadounidense que la destacó como la ‘foto del día’.

 

Nicolás Paladini y Roció Guirao Diaz conforman una de las parejas más consolidadas del ambiente. Y, a pesar de que es ella la que tiene el perfil más alto de los dos, esta vez la noticia llegó por parte de él y es nada menos que un reconocimiento que la NASA le hizo al empresario por una impactante fotografía que publicó en su Instagram, donde se puede advertir que su hobby es la astrofotografía.

El posteo de agradecimiento de Nicolás Paladini al ser distinguido por la NASA (IG: @nicolas_paladini)

El posteo de agradecimiento de Nicolás Paladini al ser distinguido por la NASA (IG: @nicolas_paladini)

La postal fue tomada con su impresionante cámara telescópica, especialmente diseñada para realizar fotografías del espacio y ayer fue distinguida por la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil que la destacó como la ‘foto del día’.

Nicolás Paladini junto a  su impresionante cámara telescópica (IG: @nicolas_paladini)

Nicolás Paladini junto a su impresionante cámara telescópica (IG: @nicolas_paladini)

Emocionado, Paladini escribió: “Hoy es un gran día!!! Una de mis fotos fue ganadora de la “Foto del día” de la NASA (premio APOD). El mayor reconociendo para un Astrofotografo. @nasa_apod @astronomypicturesdaily Quiero agradecer a todos los que me han dedicado su tiempo y me han enseñado a ser un mejor fotógrafo. Esto me motiva a seguir mejorando!”, expresó junto a la publicación de la NASA.

Dicha imagen fue publicada por él mismo el pasado 6 de noviembre en su perfil, en donde también la describió: “Buenas, les comparto mi foto de Messier 16 o " La Nebulosa del Águila“ que también es conocida como M16. Es una nebulosa de emisión que rodea un cúmulo abierto. Está ubicada en la constelación Serpens a unos 7.000 años luz de distancia de la Tierra. La nebulosa del Águila es parte de una nebulosa de emisión con aproximadamente 8100 estrellas, que están mayormente concentradas en la zona al noroeste de los pilares”, detalló.

La foto distinguida por la NASA (IG: @nicolas_paladini)

La foto distinguida por la NASA (IG: @nicolas_paladini)

Muy orgullosa, su famosa mujer le dedicó unas tiernas palabras en una story: “Te felicito amor por este reconocimiento de la NASA. Sos mi orgullo”.

El tierno mensaje de Rocío Guirao Díaz a su marido

El tierno mensaje de Rocío Guirao Díaz a su marido

Cabe destacar que hace unos días, el periodista Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que la pareja se radicaría en Miami junto a sus hijos Aitana, Indio y Roma.: “Pidieron la visa permanente en Estados Unidos y dejan la Argentina. Se instalarán en Miami en febrero con todos los papeles”. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos hizo declaraciones sobre el tema.

La pareja contrajo matrimonio en 2008 y hace tres años, invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el empresario había contado cómo conquistó a la madre de sus hijos. “Yo la empecé a corretear a Ro por las redes sociales, yo del interior, de Rosario, y siempre trabajaba para el lado de Córdoba, no venía nunca para Buenos Aires. Hasta que me entero que tenía un desfile en Villa María, yo tenía una persona conocida ahí y le dije me tenés que conseguir una entrada para estar en primera fila y averiguame en qué hotel está que quiero estar en el mismo hotel, por supuesto”, comenzó relatando.

Y siguió: “Cuando llego ya había empezado el desfile, era en un teatro. Y bueno, termina el desfile, yo esperándola en la puerta, no salía, no salía. Cuando la llamo por teléfono el desfile había terminado, había salido por otra puerta, estaba con la madre en el hotel, ya habían pedido comida y le digo venite con tu mamá, no hay ningún problema”, continuó el empresario. “Fuimos a cenar esa noche a un restaurant, que teníamos una reserva, Ro al lado y yo frente a mi suegra. Esa fue la primera vez que nos vimos, y a partir de ahí al fin de semana siguiente la invito a Rosario, yo llego tarde al aeropuerto, pero de camino le compré una coneja gigante de peluche”, agregó entre risas.

Ella, también invitada al ciclo de Chiquita, acotó: “Me encantó, me pareció tan naifViste que hoy en día ¿quién te regala un peluche? Yo morí de amor. Porque acá los porteños son distintos, no te van a caer con un peluche, como que me pareció re romántico”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!