Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:01 -

16.7°

SALTA

LOCALES

2 de marzo de 2015

Los equipos municipales en alerta ante la probabilidad de lluvias y tormentas

Debido a la probabilidad de lluvias y chaparrones que se anticipan para esta tarde y mañana, personal municipal de las diversas áreas se encuentra en alerta a fin de actuar y brindar asistencia a la comunidad, en caso de ser necesario.

Los equipos de las Secretarías de Acción Social, Ambiente y Obras Públicas, Tránsito, y Gobierno y de las Subsecretaría de Prevención y Emergencias, se mantienen en guardia permanente, atentos al pronóstico climatológico y prestos a intervenir si la situación así lo requiere.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, para lo que resta de la jornada, se anticipa nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas y vientos leves del sector este. En tanto, para mañana a la mañana se pronostican tormentas aisladas.

El titular de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper, recordó a la población tomar los recaudos necesarios si se desatan precipitaciones fuertes y/o tormentas e informó que hoy y mañana el ascenso vehicular al cerro San Bernardo se efectúa con restricción.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!