Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 10:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

31 de diciembre de 2020

Liverpool volvió a empatar por la Premier League

MOHAMED SALAH, DELANTERO DEL LIVERPOOL Y ACTUAL GOLEADOR DE LA LIGA INGLESA

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp venía de igualar con el penúltimo West Bromwich. Y, puede ser alcanzado en la punta por Manchester United.

No levanta cabeza. Liverpool, líder de la Premier League, volvió a igualar esta vez sin goles con Newcastle como visitante en el partido correspondiente a la fecha 16 y dejó puntos en el camino. Manchester United puede alcanzarlo en la cima del torneo ya que adeuda un partido frente a Aston Villa.

El último campeón del fútbol inglés, que venía de igualar con el penúltimo West Bromwich, dispuso del control del partido y de las mejores situaciones en los pies del egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino, pero no estuvieron finos en la definición.

Foto: AP

FOTO: AP

El arquero local Karl Darlow sostuvo el empate con intervenciones brillantes en los minutos finales.

Newcastle, con el defensor argentino Federico Fernández como titular, sumó su segundo punto en los últimos cuatro partidos. Su oportunidad más clara se produjo a 12 minutos de final, cuando el arquero Alisson Becker desvió el cabezazo con pique al suelo del defensor Ciaran Clark.

Foto: AP

FOTO: AP

Es el primer partido de Liverpool sin goles en lo que va de la Premier League y estiró a tres la ventaja sobre el escolta Manchester United.

La jornada también registró la suspensión del encuentro entre Tottenham y Fulham por los casos positivos de coronavirus en algunos jugadores del equipo visitante. Resultó el segundo postergado por esta situación junto con Everton-Manchester City.

Resultados: Crystal Palace 1-Leicester 1; Chelsea 1-Aston Villa 1; Brighton And Hove 0-Arsenal 1; Burnley 1-Sheffield 0; Southampton 0-West Ham 0; West Bromwich 0-Leeds 5; Manchester United 1-Wolverhampton 0.

Posiciones

Liverpool 33 puntos; Manchester United* 30; Leicester 29; Aston Villa**, Chelsea, Tottenham*, Manchester City** y Southampton 26; West Ham y Leeds 23; Wolverhampton 21; Arsenal 20; Newcastle* y Crystal Palace 19; Burnley* 16; Brighton And Hove 13; Fulham* 11; West Bromwich 8; Sheffield 2.

* Deben un partido.

** Deben dos partidos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!