Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:37 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

31 de diciembre de 2020

Las cábalas y los objetivos reales para año nuevo

Muchas veces nos ponemos objetivos pero sin pensar cómo vamos a llegar a ellos. Es importante planificar los detalles y acciones concretas que te ayuden a llegar a tus metas.

Establecer objetivos realistas, es decir que sean cosas que podrías cumplir. Muchas veces el problema es que nos ponemos objetivos enormes «bajo la falsa suposición de que se puede ser una persona completamente diferente cuando se estrena el nuevo año», dice la psicoterapeuta Rachel Weinstein.

Por ejemplo si no estás acostumbrado a correr no pretendas correr enseguida una maratón, empieza por corridas de pocos kilómetros.

3.- Ayuda

Encontrar a otras personas con un objetivo similar a lo largo del año puede motivarte aún más a cumplir tus metas. Por ejemplo si vas al gimnasio con una amiga te comprometes más a hacerlo seguido.

John Michael, filósofo de la Universidad de Warwick (Inglaterra), estudia los factores sociales involucrados en hacer y mantener compromisos, y dice que es más probable que mantengamos resoluciones si podemos ver que son de alguna manera importantes para otras personas o que «el bienestar de otras personas depende de eso».

4.-Superar el fracaso

Si las cosas no salieron como esperabas al primer intento debes trabajar para sobreponerte, y analizar qué fue lo que hizo falta en ese proceso. Los cambios simples en tu vida diaria pueden ayudarte a ir en la dirección correcta.

5.-Alinea tu resolución de año nuevo con objetivos a largo plazo

Según la psicóloga conductual Anne Swinbourne, las mejores resoluciones son las que se proponen conseguir una parte de lo que es un plan a largo plazo que tienes para ti mismo, en lugar de aquellas que son vagas y ambiciosas. Tienes que armar un plan para llegar a tus metas de año nuevo.

Aquí 5 cábalas de Año Nuevo para atraer la abundancia:
1.- Semillas para plantar intenciones
Elige seis legumbres o semillas diferentes y colócalos en un plato o una fuente de manera ordenada. A cada parte de tu plato también le puedes agregar monedas y billetes para multiplicar la intención del ritual.

Lo último que tienes que hacer es colocar una vela al centro del plato y tener todo listo antes de que termine el 31 de diciembre.

Minutos antes de que acabe el año o después de las 00.00 del Año Nuevo, enciende la vela y di: «Soy un imán para la abundancia, ame abro a ella en todas sus formas, llega a mi vida de la mejor manera, así sea, hecho está».  

Esa noche tienes que dejar que la vela se consuma.

De acuerdo al Instagram Duendes Avalon, la fuente puede quedar en tu casa durante los primeros días de Enero. Pasada la primera semana, debes darle las semillas a la Tierra enterrándolas y agradeciendo por todo lo que ya es en tu vida. 

Ejemplos de semillas son: arroz, lentejas, porotos, trigo, lino, chía etc. 

 

cábala año nuevo abundancia

2.- Comer lentejas

Esta cábala servirá para la prosperidad y la abundancia en el nuevo año. Si esto es lo que buscas en el 2021, ¡pon lentejas en tu mesa!

Cuando sean las 00.00 hrs. come 12 cucharadas de lentejas, una por cada mes del año.

Recuerda tomar las medidas sanitarias correspondientes al momento de la comida.

cábala año nuevo abundancia

3.- ¿Quieres que la abundancia sea por viajes?

Entonces lleva una maleta a tu celebración de Año Nuevo. Cuando lleguen las 12 de la noche, sal a dar una vuelta con ella. Debido al Covid-19, no olvides que debes salir con la mascarilla puesta.

viajes inglaterra 2021

4.- Dinero en los zapatos

Antes de llegar a la medianoche, coloca un billete en tus zapatos. Puede ser cualquier pie y cualquier billete, pero mejor poner el de más valor que tengas.

cábala año nuevo abundancia

5.- ¡Súbete a una silla!

Otra manera de pensar en la abundancia es tener un nuevo año donde evolucionemos y avancemos en los proyectos que queremos. Por eso, la cábala de la silla es importante porque simboliza un Año Nuevo siempre en ascenso.

¿Cómo se hace? A la medianoche debes subirte arriba de una silla y para mayor buena suerte, la recomendación es hacerlo primero con el pie derecho.

Subirse-a-la-silla año nuevo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!