Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 04:21 -

17.7°°

SALTA

MUNDO

31 de diciembre de 2020

Singapur recibió el año nuevo con drones de colores

Y el cielo se iluminó con cientos de drones que marcaron el inicio del 2021 en Singapur. Que este año haya dicha y éxito en todos los niveles

Una propuesta bastante original tuvo Singapur de la mano de la empresa Star Island, que en su cielo proyectaron drones luminosos por año nuevo.

año nuevo pekín

Una propuesta bastante original tuvo Singapur de la mano de la empresa Star Island, que en su cielo proyectaron drones luminosos por año nuevo 2021.

La capital asiática recibió el 2021 con celebraciones tradicionales y una serie de actuaciones, que fueron transmitidas por televisión

La ciudad de Pekín, en China, es reconocida por celebrar a lo grande el Año Nuevo chino el 24 de enero. Sin embargo, el recibimiento del nuevo año 2021 también se convirtió en un evento importante para esta localidad que organizó un impresionante espectáculo.

La capital asiática recibió el 2021 con celebraciones tradicionales y una serie de actuaciones, que fueron transmitidas por televisión.

El show de fuegos artificiales deslumbró como de costumbre el cielo de Pekín, para que este año todos los residentes disfrutarán desde sus casas.

Debido a la pandemia de coronavirus, los eventos se llevaron a cabo sin público y con estrictos controles de seguridad.

Una gran proyección de un fénix volando en las calles de Pekín también acaparó la atención de los ciudadanos. Cabe destacar, que esta ave simboliza el renacer entre las cenizas.

Además de China, otros países como Filipinas Singapur, Filipinas, Malasia y Mongolia también recibieron ya el nuevo año.

En Nueva Zelanda, Australia y Japón los shows tampoco faltaron, y los fuegos artificiales dieron la bienvenida al 2021. En estos países tampoco se permitió el público en las calles, debido a la segunda ola de coronavirus que atraviesan muchas naciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNDO
Murió el presidente iraní Ebrahim Raisi

Murió el presidente iraní Ebrahim Raisi

El presidente murió en un accidente de helicóptero en terreno montañoso cerca de la frontera con Azerbaiyán.
MUNDO
Ve el eclipse solar en VIVO

Ve el eclipse solar en VIVO

Este lunes, unas 31 millones de personas podrán ser testigos de un eclipse solar total.
MUNDO
Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores

Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores

El epicentro se ubicó en Nueva Jersey, lo que desencadenó revisiones en infraestructuras y la suspensión de ciertos servicios esenciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!