Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 18:42 - El romántico mensaje de Abel Pintos para su esposa: ?Un cariñito no le hace mal a nadie? / Suspendido encuentro Colo Colo-Católica en Chile tras derrumbe de estructura / Mueren tres militares en méxico en accidente de helicóptero / San Lorenzo venció por 1-0 a Huracán como local en la Liga Profesional Argentina / El mensaje de Mauricio Macri a Juliana Awada por el lanzamiento de su libro: ?Felicitaciones, hechicera? / Reapareció Máximo Kirchner con críticas a Macri y pidió que ?deje de comportarse como un patrón? / Lionel Messi en PSG - Niza, en vivo: el minuto a minuto del partido por la fecha 9 de la Ligue 1 / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / El regalo con el que Tom Cruise quiso atraer a David Beckham a la cienciología / ?Paradoja del esfuerzo?. Por qué hacer cosas difíciles nos hace sentir tan bien / Golpe al Kremlin: Ucrania recupera Lyman, un enclave estratégico en una región anexada por Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Deportivo Madryn venció por 2-0 a Sacachispas como local en la Primera Nacional / Almagro venció por 1-0 a Independiente Rivadavia como local en la Primera Nacional / Caracas anuncia liberación de dos venezolanos en EEUU en canje por estadounidenses (Gobierno) / Mayar Sherif logra en Parma el primer título WTA de una tenista egipcia / Las insólitas excusas de los conductores en los controles de alcoholemia de la Ciudad / Paulo Dybala marcó un golazo y salió lesionado tras chocar con Lautaro Martínez en el triunfo de Roma sobre Inter como visitante por la Serie A / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / ¿Lula o Bolsonaro? Tres amigos brasileros, tres votos distintos para las elecciones: sus razones y cómo viven la grieta /

24.5°

SALTA

MUNDO

31 de diciembre de 2020

Singapur recibió el año nuevo con drones de colores

Y el cielo se iluminó con cientos de drones que marcaron el inicio del 2021 en Singapur. Que este año haya dicha y éxito en todos los niveles

Una propuesta bastante original tuvo Singapur de la mano de la empresa Star Island, que en su cielo proyectaron drones luminosos por año nuevo.

año nuevo pekín

Una propuesta bastante original tuvo Singapur de la mano de la empresa Star Island, que en su cielo proyectaron drones luminosos por año nuevo 2021.

La capital asiática recibió el 2021 con celebraciones tradicionales y una serie de actuaciones, que fueron transmitidas por televisión

La ciudad de Pekín, en China, es reconocida por celebrar a lo grande el Año Nuevo chino el 24 de enero. Sin embargo, el recibimiento del nuevo año 2021 también se convirtió en un evento importante para esta localidad que organizó un impresionante espectáculo.

La capital asiática recibió el 2021 con celebraciones tradicionales y una serie de actuaciones, que fueron transmitidas por televisión.

El show de fuegos artificiales deslumbró como de costumbre el cielo de Pekín, para que este año todos los residentes disfrutarán desde sus casas.

Debido a la pandemia de coronavirus, los eventos se llevaron a cabo sin público y con estrictos controles de seguridad.

Una gran proyección de un fénix volando en las calles de Pekín también acaparó la atención de los ciudadanos. Cabe destacar, que esta ave simboliza el renacer entre las cenizas.

Además de China, otros países como Filipinas Singapur, Filipinas, Malasia y Mongolia también recibieron ya el nuevo año.

En Nueva Zelanda, Australia y Japón los shows tampoco faltaron, y los fuegos artificiales dieron la bienvenida al 2021. En estos países tampoco se permitió el público en las calles, debido a la segunda ola de coronavirus que atraviesan muchas naciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!