Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 05:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

31 de diciembre de 2020

Singapur recibió el año nuevo con drones de colores

Y el cielo se iluminó con cientos de drones que marcaron el inicio del 2021 en Singapur. Que este año haya dicha y éxito en todos los niveles

Una propuesta bastante original tuvo Singapur de la mano de la empresa Star Island, que en su cielo proyectaron drones luminosos por año nuevo.

año nuevo pekín

Una propuesta bastante original tuvo Singapur de la mano de la empresa Star Island, que en su cielo proyectaron drones luminosos por año nuevo 2021.

La capital asiática recibió el 2021 con celebraciones tradicionales y una serie de actuaciones, que fueron transmitidas por televisión

La ciudad de Pekín, en China, es reconocida por celebrar a lo grande el Año Nuevo chino el 24 de enero. Sin embargo, el recibimiento del nuevo año 2021 también se convirtió en un evento importante para esta localidad que organizó un impresionante espectáculo.

La capital asiática recibió el 2021 con celebraciones tradicionales y una serie de actuaciones, que fueron transmitidas por televisión.

El show de fuegos artificiales deslumbró como de costumbre el cielo de Pekín, para que este año todos los residentes disfrutarán desde sus casas.

Debido a la pandemia de coronavirus, los eventos se llevaron a cabo sin público y con estrictos controles de seguridad.

Una gran proyección de un fénix volando en las calles de Pekín también acaparó la atención de los ciudadanos. Cabe destacar, que esta ave simboliza el renacer entre las cenizas.

Además de China, otros países como Filipinas Singapur, Filipinas, Malasia y Mongolia también recibieron ya el nuevo año.

En Nueva Zelanda, Australia y Japón los shows tampoco faltaron, y los fuegos artificiales dieron la bienvenida al 2021. En estos países tampoco se permitió el público en las calles, debido a la segunda ola de coronavirus que atraviesan muchas naciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!