Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 02:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

31 de diciembre de 2020

Dakar 2021: se modificó la ruta tres días antes del comienzo

Mientras se ultiman los detalles para dar comienzo a una nueva edición, se modificó la ruta de la carrera: no pasará por Buraidah, sino por Al Qaisumah.

Mientras muchos se preparan para celebrar el Año Nuevo, en el Dakar se preparan para dar comienzo a una nueva edición de la carrera. Este jueves muchos terminaron la cuarentena y se sometieron a los exámenes PCR para descartar posibles contagios de coronavirus.

Pero la noticia es que la ruta del Dakar 2021 ha sufrido modificaciones. Desde la organización, modificaron el recorrido estando a solo tres días para que arranque la primera etapa del rally. 

La variación es simple: cambia el paso de una localidad a otra. De esta manera, la carrera no atravesará Buraidah como estaba previsto, sino que lo hará por Al Qaisumah, ubicada a 400km más al noreste, más cerca de la frontera de Kuwait.

Esta modificación altera principalmente dos etapas: la quinta, que empezará en Riad y terminará en Al Qaisumah, y la sexta, que saldrá desde allí para terminar en Hail.

Así, varía también la distancia de los tramos que recorrerán los participantes, aunque el kilometraje total permanece prácticamente intacto: la quinta etapa pasa de tener 624 km (419 de especial) a 662 (456 contra el crono), y la sexta, de 655 (485 de especial) a 618 (448 de tramo cronometrado). 

Los motivos de esta decisión no se han explicado hasta el momento. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!