Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 09:11 - Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Putin debería enfrentarse a un "tribunal", dice jefa de ONG ucraniana premiada con el Nobel de la Paz / Messi será baja en partido de Ligue 1 por "molestia en la pantorrilla" / Rusia reivindica conquistas en el este de Ucrania / Un hackeo a la red de Binance se salda con un robo de casi 600 millones / El ministro de Defensa surcoreano y el jefe del Mando Indo-Pacífico de EEUU debaten la crisis con Pyongyang / Un tribunal triplica las penas contra 18 migrantes detenidos en el asalto en junio a la valla de Melilla / El Ejército mata a cerca de 20 miembros de Al Shabaab tras repeler un ataque en el centro de Somalia / El precio de la vivienda en la eurozona frena su escalada por primera vez desde el inicio de la pandemia / Boston Dynamics y otros 5 fabricantes de robots autónomos se comprometen a no armar sus creaciones / Moreno aborda con el embajador de los Estados Unidos Mexicanos oportunidades comerciales y de inversión / Míchel: "Necesitamos más que nunca recuperar la agresividad para jugar ante el Atlético" / Ucrania aprueba una nueva ley para facilitar el alistamiento militar voluntario de mujeres / Organismo de la onu aprueba establecer investigador de derechos humanos por actos de rusia / inflación general méxico se mantiene en su mayor nivel en 22 años / Chile anota déficit comercial en septiembre; cae valor de envíos de cobre: banco central / UE busca superar diferencias sobre tope precios de energía / Queda un solo 0km al borde de los $3 millones: cuáles son los más baratos / Quién es Ales Bialiatski, el defensor de derechos humanos preso en Bielorrusia que recibirá el Premio Nobel de la Paz / Crisis en el Gobierno: renunció de forma ?indeclinable? la ministra Gómez Alcorta por sus desacuerdos con el desalojo mapuche /

10.6°

SALTA

DEPORTE

2 de enero de 2021

El Tottenham goleó al Leeds de Bielsa en Premier League

Los Spurs de Mou fueron más, se impusieron por 3-0 ante el equipo del Loco con goles de Kane, Son y Alderweireld y se acercaron a la punta en la fecha 17 de la liga inglesa.

Tottenham pisó fuerte en casa, goleó 3-0 a Leeds por la fecha 17 de la Premier League con goles de Harry Kane, Heung-Min Son y Toby Alderweireld y sigue prendido en la pelea por el título.

El equipo de Marcelo Bielsa arrancó bien el juego, con control de pelota y llegadas de peligro al arco de Hugo Lloris, pero le faltó eficacia, que sí tuvieron los dirigidos por José Mourinho. Tras una mala salida, Luke Ayling cometió un penal sobre Steven Bergwijn que Kane intercambió por gol. Antes de finalizar la primera mitad, el delantero inglés asistió a Son y estiró la diferencia en el marcador con la que se fueron al descanso.

Al inicio del segundo tiempo, tras un córner del surcoreano, el central belga Alderweireld la metió de cabeza y estableció la goleada que sería definitiva. El local pudo ampliar el resultado y la visita descontar, pero no hubo tiempo para más incidencias. Sólo la expulsión de Matt Doherty en el descuento.

Fue final 3-0 y el Tottenham llegó a 29 puntos, quedó a cuatro de Liverpool y Manchester United, líderes con 33. Por su parte, el Leeds quedó con 23 unidades en mitad de tabla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!