Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 17:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.6°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

2 de enero de 2021

El Tottenham goleó al Leeds de Bielsa en Premier League

Los Spurs de Mou fueron más, se impusieron por 3-0 ante el equipo del Loco con goles de Kane, Son y Alderweireld y se acercaron a la punta en la fecha 17 de la liga inglesa.

Tottenham pisó fuerte en casa, goleó 3-0 a Leeds por la fecha 17 de la Premier League con goles de Harry Kane, Heung-Min Son y Toby Alderweireld y sigue prendido en la pelea por el título.

El equipo de Marcelo Bielsa arrancó bien el juego, con control de pelota y llegadas de peligro al arco de Hugo Lloris, pero le faltó eficacia, que sí tuvieron los dirigidos por José Mourinho. Tras una mala salida, Luke Ayling cometió un penal sobre Steven Bergwijn que Kane intercambió por gol. Antes de finalizar la primera mitad, el delantero inglés asistió a Son y estiró la diferencia en el marcador con la que se fueron al descanso.

Al inicio del segundo tiempo, tras un córner del surcoreano, el central belga Alderweireld la metió de cabeza y estableció la goleada que sería definitiva. El local pudo ampliar el resultado y la visita descontar, pero no hubo tiempo para más incidencias. Sólo la expulsión de Matt Doherty en el descuento.

Fue final 3-0 y el Tottenham llegó a 29 puntos, quedó a cuatro de Liverpool y Manchester United, líderes con 33. Por su parte, el Leeds quedó con 23 unidades en mitad de tabla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!