Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 03:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

3 de enero de 2021

Los argentinos en el top 10 tras la primera etapa en motos

Luciano Benavides entre los 10 mejores

Kevin y Luciano Benavides (salteños) y Franco Caimi (mendocino) quedaron situados entre los diez primeros pilotos tras la primera etapa que unió las ciudades de Jeddah y Bisha, en Arabia Saudita.

Los hermanos argentinos Kevin y Luciano Benavides y su compatriota Franco Caimi quedaron situados entre los diez primeros pilotos de la categoría motos, disputada hoy la primera etapa del Rally Dakar en las ciudades de Jeddah y Bisha, en Arabia Saudita.

Kevin Benavides (Honda), que asume su quinta edición de la competencia, llegó segundo al término de un tramo cronometrado de 277 kilómetros, con diferencia de 31 segundos respecto del ganador del parcial, el australiano Toby Price (KTM), campeón 2016 y 2019.


Kevin Benavides. Foto:Gentileza 
El salteño, de 31 años, persigue el sueño de ganar el tradicional rally después de clasificarse cuarto en 2016, segundo en 2018, quinto en 2019 y 19no. el año pasado.

El mendocino Caimi (32 años) se posicionó en el séptimo lugar después de pilotear su Yamaha durante 3 horas, 23 minutos y 14 segundo, registro que lo dejó a 4m.48s. del australiano.



 Franco Caimi piloto mendocino.Foto:Gentileza 

El piloto oriundo de Luján de Cuyo también lleva disputado cuatro Dakar con resultados dispares: en dos terminó octavo en la clasificación general (2017 y 2020) y en los restantes abandonó (2018 en la etapa 7 y 2019 en la etapa 3).

Dos escalones por debajo de Caimi, en el noveno puesto, se ubicó Luciano Benavides (Husqvarna), cuyas expectativas en esta prueba también son altas después de quedar noveno en 2019 y sexto el año pasado.

El menor de los hermanos salteños (25 años) cruzó la meta con diferencia de 7m.37 segundos, después de recibir una penalización de un minuto.



Los hermanos Benavides. Foto:Gentilez

Quien no tuvo un buen inicio en el Dakar 2021 fue el estadounidense y ganador de la última edición, Ricky Brabec (Honda), quien terminó 24to. a 18 minutos y 32 segundos del vencedor de la jornada, debido a un problema de navegación al inicio del tramo cronometrado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!