Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 18:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

3 de enero de 2021

Independiente Rivadavia perdió ante Alvarado

Independiente Rivadavia sufrió un duro revés en su visita a Alvarado.

El equipo de Marcelo Straccia tuvo un partido para el olvido y Alvarado no lo perdonó. Le ganó por 3 a 0 y lo dejó penúltimo en la tabla de la revalida. El Azul no encuentra el rumbo.

El equipo de Mar del Plata lo venció por 3 a 0 y dejó nuevamente en evidencia a un equipo sin reacción. Con un esquema 4-3-3, el local dominó el primer tiempo desde el inicio, con conducción de Franco Malagueño y buenas asociaciones entre Ezequiel Vidal e Iván Molinas.
El conjunto dirigido por Walter Coyette controló el balón en mitad de cancha, estuvo ordenado en la presión y la recuperación, y contó con las proyecciones constantes de Brian Mieres y Valentín Dimare por las bandas, pero no estuvo preciso en los últimos metros a la hora del ataque. La más clara de la primera mitad fue un zurdazo de Vidal a los 33m, ingresando por izquierda, que detuvo Aracena.

Alvarado mantuvo la intensidad en el arranque de la segunda parte y afinó la mira, y a los 3 minutos logró ponerse en ventaja con un gol de Giacomini, quien impactó con un cabezazo un centro desde la derecha de Mieres. Tras la ventaja, sostuvo la presión y a los 12 minutos una nueva proyección de Mieres por derecha terminó con una pase atrás para Astina, que puso el 2 a 0.

El local se replegó unos metros y aprovechó los espacios dejados por el equipo mendocino en busca del descuento, y a los 26 minutos el recién ingresado Navarro amplió la diferencia con una definición picada por arrida de Aracena, tras una habilitación filtrada de Giacomini.


La última fecha encontrará a Alvarado visitando a Belgrano en Córdoba, mientras que el conjunto mendocino será local ante Mitre, de Santiago del Estero.

Los datos del partido

 

Image

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!