Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 10:23 - Las Flores: el restaurante donde conviven cocineros y científicos y que tiene un jardín con 40 especies de plantas nativas / Ricky Martin anunció un show en la Argentina y sorprendió a sus fans: cuándo y cómo comprar las entradas / Noche de locura y una certeza: la tragedia de Indonesia nos queda a la vuelta / La Provincia apartó al jefe del operativo policial que derivó en los graves incidentes fuera del estadio de Gimnasia / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Incidentes en Gimnasia vs. Boca: así quedó la tabla de la Liga tras la suspensión del partido / Premio Nobel de la Paz: la crítica del gobierno de Ucrania a la decisión del Comité Noruego / "Ponernos objetivos es mentirnos", advierte Sampaoli / Al menos 23 migrantes murieron en dos naufragios frente a Grecia, según nuevo balance / El Rey recibe al cardenal Osoro y al nuncio del Papa junto a los participantes de un congreso de médicos de familia / Ayuso no condena los insultos machistas del Ahúja y apunta a otras cosas "gravísimas" en la Universidad / El Consejo de DDHH de la ONU avala por primera vez investigar posibles abusos en Rusia / Líbano confirma un segundo caso de cólera y trabaja para evitar una propagación "a gran escala" / Valve anuncia que la consola Steam Deck ya se puede comprar sin reserva previa / Latam day ahead-noticias e indicadores de américa latina (07 de octubre) / presidente de méxico designa como secretaria de economía a jefa de servicio tributario / Mundial Qatar 2022: tras la declaración de Lionel Messi, así se vive el minuto a minuto de la previa a la Copa del Mundo / Incidentes en Gimnasia - Boca: qué pasó en una noche insospechadamente gobernada por la barbarie, entre sobreventa de entradas, represión y un hincha muerto / Qué se sabe del ataque de la guardería en Tailandia en la que murieron 37 personas / El alarmante mensaje de Biden sobre los planes de Putin: dijo que el riesgo de un ?Armagedón? nuclear es el más alto desde la crisis de los misiles /

18.4°

SALTA

DEPORTE

3 de enero de 2021

Independiente Rivadavia perdió ante Alvarado

Independiente Rivadavia sufrió un duro revés en su visita a Alvarado.

El equipo de Marcelo Straccia tuvo un partido para el olvido y Alvarado no lo perdonó. Le ganó por 3 a 0 y lo dejó penúltimo en la tabla de la revalida. El Azul no encuentra el rumbo.

El equipo de Mar del Plata lo venció por 3 a 0 y dejó nuevamente en evidencia a un equipo sin reacción. Con un esquema 4-3-3, el local dominó el primer tiempo desde el inicio, con conducción de Franco Malagueño y buenas asociaciones entre Ezequiel Vidal e Iván Molinas.
El conjunto dirigido por Walter Coyette controló el balón en mitad de cancha, estuvo ordenado en la presión y la recuperación, y contó con las proyecciones constantes de Brian Mieres y Valentín Dimare por las bandas, pero no estuvo preciso en los últimos metros a la hora del ataque. La más clara de la primera mitad fue un zurdazo de Vidal a los 33m, ingresando por izquierda, que detuvo Aracena.

Alvarado mantuvo la intensidad en el arranque de la segunda parte y afinó la mira, y a los 3 minutos logró ponerse en ventaja con un gol de Giacomini, quien impactó con un cabezazo un centro desde la derecha de Mieres. Tras la ventaja, sostuvo la presión y a los 12 minutos una nueva proyección de Mieres por derecha terminó con una pase atrás para Astina, que puso el 2 a 0.

El local se replegó unos metros y aprovechó los espacios dejados por el equipo mendocino en busca del descuento, y a los 26 minutos el recién ingresado Navarro amplió la diferencia con una definición picada por arrida de Aracena, tras una habilitación filtrada de Giacomini.


La última fecha encontrará a Alvarado visitando a Belgrano en Córdoba, mientras que el conjunto mendocino será local ante Mitre, de Santiago del Estero.

Los datos del partido

 

Image



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!