Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 13:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

4 de enero de 2021

Andrew Short le dice adiós al Dakar 2021

Short sufrió una avería en el kilómetro 273 de la especial.

El estadounidense Andrew Short (Yamaha) quedó fuera de competencia tras tener una avería en el kilómetro 273 de la especial. Fue trasladado por la organización en helicóptero.

 Andrew Short (Yamaha) abandonó el Rally Dakar en la segunda etapa, por un problema mecánico. La organización explicó que la aventura del estadounidense, sexto en 2019, concluyó tras informar de "su deseo de abandonar", por un problema en su moto.

Short sufrió una avería en el kilómetro 273 de la especial y consideró que no merecía la pena esperar a la asistencia. Fue trasladado por la organización en helicóptero. Horas después de su decisión, escribió un sentido mensaje en las redes sociales para explicar lo ocurrido.

"El segundo día comenzó muy bien, pero después de recargar combustible tuve un problema relacionado con el combustible. Intenté todo lo que pude para que la moto se pusiera en marcha, pero no arrancó. Es muy triste estar fuera de la carrera, pero sé de que se tratan las carrera y especialmente un Dakar", escribió.

Y cerró: "Realmente disfruté lo difícil y desafiante que fue la navegación en estos días. Quiero agradecer al equipo por todo el trabajo realizado para esta carrera, que lo hicieron con la misma pasión que yo. Gracias a todos por el apoyo". De esta manera, uno de los candidatos a pelear por el podio queda en el camino dando el primer gran golpe de escena en la competencia. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!