Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:58 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

4 de enero de 2021

San Lorenzo cae ante Gimnasia por 2 a 1 EN VIVO

San Lorenzo se quedó sin chances de clasificar a la final.

Gimnasia se impuso en el Nuevo Gasómetro con goles de Ramírez y Barrios y se metió en la pelea por la final de la Copa Diego Maradona.

San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentan en el Nuevo Gasómetro con la obligación de ganar para ejercer presión sobre Banfield, el líder de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

El partido se disputa con Nicolás Lamolina como árbitro y transmisión de Fox Sports Premium.

-Hacé click aquí y mirá en vivo el partido.

San Lorenzo consiguió una valiosa victoria la semana pasada contra Atlético Tucumán (3-1) como visitante y volvió al triunfo luego de cuatro partidos.

FOTO: Prensa Gimnasia

San Lorenzo consiguió una valiosa victoria la semana pasada contra Atlético Tucumán (3-1) como visitante y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El equipo dirigido por Mariano Soso buscará en el primer partido del año mantener las chances de alcanzar a Banfield, al que debe visitar en la última fecha.

Gimnasia llega al tramo final de la Copa Diego Maradona con muchas bajas pero aún así el equipo de la dupla Mariano Messera-Leandro Martini jugó un buen partido ante Talleres (2-2) que se le escapó sobre el final.

San Lorenzo cayó como local por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima y se quedó sin chances de llegar al primer puesto de la Zona B de la Fase Campeón, esperanza que mantiene el equipo platense tras los goles convertidos por Eric Ramírez y Lucas Barrios, ex Huracán, mientras que Ángel Romero igualó transitoriamente de cabeza para los de Boedo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!