Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 09:19 - Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Putin debería enfrentarse a un "tribunal", dice jefa de ONG ucraniana premiada con el Nobel de la Paz / Messi será baja en partido de Ligue 1 por "molestia en la pantorrilla" / Rusia reivindica conquistas en el este de Ucrania / Un hackeo a la red de Binance se salda con un robo de casi 600 millones / El ministro de Defensa surcoreano y el jefe del Mando Indo-Pacífico de EEUU debaten la crisis con Pyongyang / Un tribunal triplica las penas contra 18 migrantes detenidos en el asalto en junio a la valla de Melilla / El Ejército mata a cerca de 20 miembros de Al Shabaab tras repeler un ataque en el centro de Somalia / El precio de la vivienda en la eurozona frena su escalada por primera vez desde el inicio de la pandemia / Boston Dynamics y otros 5 fabricantes de robots autónomos se comprometen a no armar sus creaciones / Moreno aborda con el embajador de los Estados Unidos Mexicanos oportunidades comerciales y de inversión / Míchel: "Necesitamos más que nunca recuperar la agresividad para jugar ante el Atlético" / Ucrania aprueba una nueva ley para facilitar el alistamiento militar voluntario de mujeres / Organismo de la onu aprueba establecer investigador de derechos humanos por actos de rusia / inflación general méxico se mantiene en su mayor nivel en 22 años / Chile anota déficit comercial en septiembre; cae valor de envíos de cobre: banco central / UE busca superar diferencias sobre tope precios de energía / Queda un solo 0km al borde de los $3 millones: cuáles son los más baratos / Quién es Ales Bialiatski, el defensor de derechos humanos preso en Bielorrusia que recibirá el Premio Nobel de la Paz / Crisis en el Gobierno: renunció de forma ?indeclinable? la ministra Gómez Alcorta por sus desacuerdos con el desalojo mapuche /

10.6°

SALTA

LOCALES

5 de enero de 2021

El Tren a las Nubes retoma sus viajes

En principio, contará con una salida semanal que se realizará los sábados pero se espera que en los próximos meses se llegue a las tres salidas semanales habituales.

 El  Tren a las Nubes, ícono turístico de nuestra provincia reconocido en todo el mundo, reactivará su funcionamiento a partir de este sábado 9 de enero. En principio, contará con una salida semanal que se realizará los sábados pero se espera que en los próximos meses se llegue a las tres salidas semanales habituales.

Se ofrecerá un viaje único y especial que combina sus servicios en dos tramos, primero en bus por la ruta nacional 51, con paradas fotográficas en puntos panorámicos de sitios “detenidos en el tiempo” para luego embarcar en la mágica experiencia del Tren a las Nubes, que despliega todo su esplendor al transitar sobre el viaducto La Polvorilla. Quienes lo deseen también pueden optar por realizar solo el tramo en tren partiendo de la estación de San Antonio de los Cobres.

Entre los servicios ofrecidos se encuentra desayuno campestre y merienda, guías turísticos bilingües especializados, servicio de asistencia médica, servicio de estafeta postal a bordo, correo, snack bar, sector venta de souvenirs, WI-FI en Alfarcito, estación de San Antonio de los Cobres y en Viaducto de la Polvorilla.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, destacó  que “los tres primeros viajes están con 100% de ocupación y es un indicador muy bueno del posicionamiento de la provincia”, además recordó que el 9 desde San Antonio de los Cobres también se realizará el lanzamiento de la temporada de turismo.

“Estamos muy entusiasmados con esta vuelta, recibimos una gran respuesta de la gente que en pocos días agotaron las reservas de las primeras salidas del tren” indicó Sebatian Vidal Casas, presidente del Tren a las Nubes, agregando que “estamos muy satisfechos con esto y vamos a seguir trabajando para que muchos más salteños y turistas puedan disfrutar de esta gran experiencia y de todas las sorpresas que tenemos preparadas con toda la seguridad necesaria”.

Recordamos que quienes adquieran su ticket pueden aprovechar la promoción del programa Previaje 2021 que ofrece un reintegro del 50% del valor abonado en crédito para ser utilizados en otros servicios turísticos. Además, con la compra del pasaje podrán elegir cualquier salida hasta el 30 de junio del 2021 inclusive con un cambio de fecha sin cargo y cancelación sin cargo previendo cualquier eventualidad que pueda darse en este contexto (la cancelación debe realizarse con 7 días previos a la salida).

Es importante destacar que el servicio cuenta con todos los protocolos necesarios para la seguridad de todos los pasajeros. Los mismos pueden visualizarse ingresando a www.trenalasnubes.com.ar/protocolos/

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!