Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 01:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

5 de enero de 2021

Palmeiras goleó a River y lo complicó

La desazón de De la Cruz y Borré; River tuvo su peor noche en mucho tiempo Crédito: Mauro Alfieri/Pool Argra

El equipo de Marcelo Gallardo cayó por 3-0, como local, en el primer partido de la serie de semifinales de la Copa Libertadores.

River perdió 3-0 ante Palmeiras, en un duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y complica seriamente su posibilidad de acceder a la final. Error de Armani, roja para Carrascal y noche para el olvido.

El Millonario comenzó proponiendo durante los primeros 25 minutos; Sin embargo, a los 26, Rony, tras un grave error de Armani, puso el primero de Palmeiras. Fue tal el golpe que los de Gallardo quedaron dormidos. A los 29, ante esta situación, Palmeiras había hecho el segundo, pero lo anularon por fuera de juego.

La expulsión de Carrascal, por una falta sobre Menino

River tuvo el empate, pero no pudo convertir y así se fue al descanso. Apenas comenzado el complemento, Luiz Adriano hizo el segundo y complicó aún más a los del Muñeco. Flojo Robert Rojas en la marca.

Marcos Rocha disputa el balón con Matias Suárez durante el duelo entre River Plate vs Palmeiras.

Marcos Rocha disputa el balón con Matias Suárez durante el duelo entre River Plate vs Palmeiras. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCOS BRINDICCI

A los 13 de la segunda parte, Carrascal se fue expulsado y prácticamente dejó a River con pocas posibilidades al estar con uno de menos. Es por eso que a los 16, Viña metió el tercero y hundió definitivamente al Millonario.

LIBERTADORES-RIVER-PALMEIRAS

Rony celebra tras vencer a Armani en el duelo entre River Plate vs. Palmeiras por la Copa Libertadores. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN IGNACIO RONCORONI

La vuelta será el 12 de enero, en Brasil, desde las 21.30. El próximo martes, River se jugará la clasificación en una situación hostil.

 Sin respuestas: Palmeiras desnudó todos los defectos de River

Alineaciones 
River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández, Rafael Borré, Matías Suárez.

Palmeiras: Weverton Pereira; Marcos Rocha, Alan Empereur, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo dos Santos, Patrick de Paula Carreiro, Ronielson Da Silva, Gabriel Menino, Gustavo Scarpa, Luiz Adriano Souza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!