Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 20:21 - Una nave de la NASA impacta a un asteroide, en vivo: horario en Argentina, cómo ver online y lo que hay que saber / Los tipos de departamentos que conviene comprar en cada barrio para ganar más / Larisa Andreani: ?Hay que salir al mundo de una manera integrada, como país y como sector? / Un grupo de activistas del Sindicato de Camioneros irrumpió en una empresa e hirió a seis personas / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / A los 25 años le vendió su serie a MTV pero pegó el portazo: del perfil bajo extremo al regreso de Alejo y Valentina / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre /

22.6°

SALTA

DEPORTE

5 de enero de 2021

Palmeiras goleó a River y lo complicó

La desazón de De la Cruz y Borré; River tuvo su peor noche en mucho tiempo Crédito: Mauro Alfieri/Pool Argra

El equipo de Marcelo Gallardo cayó por 3-0, como local, en el primer partido de la serie de semifinales de la Copa Libertadores.

River perdió 3-0 ante Palmeiras, en un duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y complica seriamente su posibilidad de acceder a la final. Error de Armani, roja para Carrascal y noche para el olvido.

El Millonario comenzó proponiendo durante los primeros 25 minutos; Sin embargo, a los 26, Rony, tras un grave error de Armani, puso el primero de Palmeiras. Fue tal el golpe que los de Gallardo quedaron dormidos. A los 29, ante esta situación, Palmeiras había hecho el segundo, pero lo anularon por fuera de juego.

La expulsión de Carrascal, por una falta sobre Menino

River tuvo el empate, pero no pudo convertir y así se fue al descanso. Apenas comenzado el complemento, Luiz Adriano hizo el segundo y complicó aún más a los del Muñeco. Flojo Robert Rojas en la marca.

Marcos Rocha disputa el balón con Matias Suárez durante el duelo entre River Plate vs Palmeiras.

Marcos Rocha disputa el balón con Matias Suárez durante el duelo entre River Plate vs Palmeiras. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCOS BRINDICCI

A los 13 de la segunda parte, Carrascal se fue expulsado y prácticamente dejó a River con pocas posibilidades al estar con uno de menos. Es por eso que a los 16, Viña metió el tercero y hundió definitivamente al Millonario.

LIBERTADORES-RIVER-PALMEIRAS

Rony celebra tras vencer a Armani en el duelo entre River Plate vs. Palmeiras por la Copa Libertadores. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN IGNACIO RONCORONI

La vuelta será el 12 de enero, en Brasil, desde las 21.30. El próximo martes, River se jugará la clasificación en una situación hostil.

 Sin respuestas: Palmeiras desnudó todos los defectos de River

Alineaciones 
River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández, Rafael Borré, Matías Suárez.

Palmeiras: Weverton Pereira; Marcos Rocha, Alan Empereur, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo dos Santos, Patrick de Paula Carreiro, Ronielson Da Silva, Gabriel Menino, Gustavo Scarpa, Luiz Adriano Souza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!