Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 04:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

6 de enero de 2021

Devin Haney acepta reto de Ryan García

El campeón del CMB respondió al llamado de “El Nuevo Golden Boy”. Y, se empieza a cocinar la pelea por el título mundial.

El campeón mundial de peso ligero del CMB respondió de forma afirmativa al reto que le lanzó Ryan García tras vencer a Luke Campbell, con el que se ganó el título de campeón interino del consejo y obtuvo el derecho a pelear contra el monarca “oficial”.

Si podemos hacerlo Haney, hay que hacerlo. ¡Vamos!”, dijo “El Rey” García luego de su victoria.

Devín Haney escuchó en vivo el desafío, ya que se encontraba en la Arena de Dallas al momento en el que “Kingry” lo retó, pero sólo sonrío y asintió; fue después cuando contestó.

Imagen

“Nuestro plan es presionar para la próxima pelea. Quiero volver al ring lo antes posible y que Ryan García sea mi próxima pelea“, expresó en entrevista para Boxing Scene.

No debería haber mucha presión sobre el CMB para hacer esta pelea. No debería tener que obligarlos u obligar a Ryan García a pelear conmigo. Quiero decir, él es mi mandatario, ¡deberían presionarme para que pelee con él! Solo tenemos que ver”, agregó.

 

Devin Haney acepta reto de Ryan García y se empieza a cocinar la pelea por el título mundial

Haney quiere que su próxima defensa sea contra “Kingry” García.

FOTO: ETZEL ESPINOSA / IMAGO7

 

 

 

 

 

No debería haber mucha presión sobre el CMB para hacer esta pelea. No debería tener que obligarlos u obligar a Ryan García a pelear conmigo. Quiero decir, él es mi mandatario, ¡deberían presionarme para que pelee con él! Solo tenemos que ver”, agregó.

 

Y es que la pelea es casi un hecho, ya que desde antes de que García venciera a Campbell se sabía que el ganador sería el retador obligatorio por el título de Devin; y hay mucho interés de Eddie Hearn y Oscar de la Hoya, promotores de ambos pugilistas, en llevar a cabo el combate.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!