Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 08:32 - Premio Nobel de la Paz 2022: distinguen a organismos de derechos humanos en Ucrania y Rusia y al activista bielorruso Ales Bialiatski / Mundial Qatar 2022: tras la declaración de Lionel Messi, así se vive el minuto a minuto de la previa a la Copa del Mundo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Rosas blancas en el duelo por la matanza en una guardería tailandesa / El Papa canonizará el domingo a Battista Scalabrini, defensor de los migrantes, dispensado de segundo milagro / Simeone: "Confío mucho en los jugadores, el equipo está creciendo" / Los líderes de la ue se pelean por la respuesta a la crisis energética / Quién es Pepo Daire, el empresario chileno que conquistó a Cecilia Bolocco y con quien se casará / Edgar Allan Poe: a 173 años de su muerte, cuáles son sus principales obras y las tragedias que lo marcaron / Queda un solo 0km al borde de los $3 millones: cuáles son los más baratos / Santa Ana vs. Coronel Suárez, el clásico más emblemático de la historia del polo: uno ganaba casi siempre, pero el otro era el favorito de la gente / Francia presiona a petroleras para acabar con huelgas en refinerías / Nobel de la Paz reconoció "coraje extraordinario" de quienes enfrentan "autocracia" (Comisión Europea) / Un incendio destruye decenas de las históricas estatuas de la Isla de Pascua / Rescatados 25 tripulantes de un buque comercial de bandera panameña tras incendiarse en el mar Rojo / El primer ministro de Grecia dice estar abierto al diálogo con Turquía a pesar de las "provocaciones" / Metales preciosos-oro opera estable antes de reporte laboral de eeuu, sigue al alza en la semana / Clima en ciudad de Mendoza hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en ciudad de Buenos Aires hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de octubre /

10.6°

SALTA

DEPORTE

6 de enero de 2021

Devin Haney acepta reto de Ryan García

El campeón del CMB respondió al llamado de “El Nuevo Golden Boy”. Y, se empieza a cocinar la pelea por el título mundial.

El campeón mundial de peso ligero del CMB respondió de forma afirmativa al reto que le lanzó Ryan García tras vencer a Luke Campbell, con el que se ganó el título de campeón interino del consejo y obtuvo el derecho a pelear contra el monarca “oficial”.

Si podemos hacerlo Haney, hay que hacerlo. ¡Vamos!”, dijo “El Rey” García luego de su victoria.

Devín Haney escuchó en vivo el desafío, ya que se encontraba en la Arena de Dallas al momento en el que “Kingry” lo retó, pero sólo sonrío y asintió; fue después cuando contestó.

Imagen

“Nuestro plan es presionar para la próxima pelea. Quiero volver al ring lo antes posible y que Ryan García sea mi próxima pelea“, expresó en entrevista para Boxing Scene.

No debería haber mucha presión sobre el CMB para hacer esta pelea. No debería tener que obligarlos u obligar a Ryan García a pelear conmigo. Quiero decir, él es mi mandatario, ¡deberían presionarme para que pelee con él! Solo tenemos que ver”, agregó.

 

Devin Haney acepta reto de Ryan García y se empieza a cocinar la pelea por el título mundial

Haney quiere que su próxima defensa sea contra “Kingry” García.

FOTO: ETZEL ESPINOSA / IMAGO7

 

 

 

 

 

No debería haber mucha presión sobre el CMB para hacer esta pelea. No debería tener que obligarlos u obligar a Ryan García a pelear conmigo. Quiero decir, él es mi mandatario, ¡deberían presionarme para que pelee con él! Solo tenemos que ver”, agregó.

 

Y es que la pelea es casi un hecho, ya que desde antes de que García venciera a Campbell se sabía que el ganador sería el retador obligatorio por el título de Devin; y hay mucho interés de Eddie Hearn y Oscar de la Hoya, promotores de ambos pugilistas, en llevar a cabo el combate.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!