Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 10:41 - Las Flores: el restaurante donde conviven cocineros y científicos y que tiene un jardín con 40 especies de plantas nativas / Ricky Martin anunció un show en la Argentina y sorprendió a sus fans: cuándo y cómo comprar las entradas / Noche de locura y una certeza: la tragedia de Indonesia nos queda a la vuelta / La Provincia apartó al jefe del operativo policial que derivó en los graves incidentes fuera del estadio de Gimnasia / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Incidentes en Gimnasia vs. Boca: así quedó la tabla de la Liga tras la suspensión del partido / Premio Nobel de la Paz: la crítica del gobierno de Ucrania a la decisión del Comité Noruego / "Ponernos objetivos es mentirnos", advierte Sampaoli / Al menos 23 migrantes murieron en dos naufragios frente a Grecia, según nuevo balance / El Rey recibe al cardenal Osoro y al nuncio del Papa junto a los participantes de un congreso de médicos de familia / Ayuso no condena los insultos machistas del Ahúja y apunta a otras cosas "gravísimas" en la Universidad / El Consejo de DDHH de la ONU avala por primera vez investigar posibles abusos en Rusia / Líbano confirma un segundo caso de cólera y trabaja para evitar una propagación "a gran escala" / Valve anuncia que la consola Steam Deck ya se puede comprar sin reserva previa / Latam day ahead-noticias e indicadores de américa latina (07 de octubre) / presidente de méxico designa como secretaria de economía a jefa de servicio tributario / Mundial Qatar 2022: tras la declaración de Lionel Messi, así se vive el minuto a minuto de la previa a la Copa del Mundo / Incidentes en Gimnasia - Boca: qué pasó en una noche insospechadamente gobernada por la barbarie, entre sobreventa de entradas, represión y un hincha muerto / Qué se sabe del ataque de la guardería en Tailandia en la que murieron 37 personas / El alarmante mensaje de Biden sobre los planes de Putin: dijo que el riesgo de un ?Armagedón? nuclear es el más alto desde la crisis de los misiles /

18.4°

SALTA

MUNDO

6 de enero de 2021

Seguidores de Trump se pusieron violentos en el centro de Los Ángeles

Se calcula que hubo unos 200 manifestantes

La Policía angelina hizo algunos arrestos y declaró asamblea ilegal al mismo tiempo de los disturbios en el Capitolio de Washington

Las protestas de enardecidos seguidores de Donald Trump que incluyeron una irrupción en el Capitolio en Washington, DC, se extendieron a otras partes del país como Los Ángeles.

Fotos y videos en redes sociales dieron cuenta de las protestas y algunas peleas ocurridas en el centro de Los Ángeles. Los manifestantes se reunieron frente al edificio de la Policía, cruzando la calle de City Hall. Prácticamente ninguno llevaba mascarilla facial.

Imagen

Algunos pleitos obligaron a la Policía a declarar la reunión o asamblea ilegal. Un oficial explicaba esto a un grupo  de seguidores del presidente saliente.

Los manifestantes gritaban consignas amenazantes a los policías.

Supporters of President Trump protest in front of City Hall in downtown Los Angeles on Wednesday.(Ringo Chiu / AFP/Getty Images)

Se calcula que hubo unos 200 manifestantes, al mismo tiempo que en la capital del país se reunían miles y muchos de ellos lograban ingresar a la sede del Congreso.

En Los Ángeles no se reportaron incidentes graves, pero hubo varios arrestos y la situación seguía tensa en el área. Eventualmente llegaron más cuerpos de seguridad y los manifestantes empezaron a dispersarse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!