Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:57 -

21.1°

SALTA

LOCALES

3 de marzo de 2015

Gustavo Sáenz propone que ampliar de 8 a 20 el horario de atención municipal

Pensando en los vecinos el precandidato a intendente, Gustavo Sáenz propone ampliar la franja horaria de atención al público de las oficinas municipales.

 “Teniendo en cuenta que los vecinos trabajan, no siempre pueden acercarse a las oficinas municipales en el horario de la mañana y perder 3 o 4 horas haciendo trámites. Muchos no pueden dejar a sus hijos solos o deben cuidar a un enfermo. En fin, son muchas las razones por las que un vecino no puede perder toda una mañana haciendo trámites. Es por eso que quiero optimizar los recursos municipales para que la atención se extienda de 8 a 20 hs”, dijo en precandidato a intendente por el Frente Romero – Olmedo, Gustavo Sáenz. 

 


Esto no implicaría contratar más personal, sino optimizar los recursos humanos existentes. Se los dividirá en turno y podrán trabajar con mayor comodidad. “Esto se haría siempre en dialogo con los trabajadores y los gremios. Todo debe hacerse dentro del consenso”.  

 


A su vez los vecinos no tendrán que esperar muchas horas para ser atendidos, porque tendrán 12 horas para acercarse a las oficinas municipales para realizar sus trámites. 

 


Los trámites más comunes que realiza el salteño es: habilitación comercial y de planos, sacar y renovar la licencia de conducir, pago de tributos y multas. 

“En el caso de pago de impuestos quiero implementar el pago a través de tarjeta de débito y crédito. Para darle más opciones a los salteños a la hora de abonar”, expresó.

 


En otro orden de cosas pero siempre relacionado al servicio municipal, el candidato de la gente pretende un municipio más cercano al vecino, con una mayor capacidad y agilidad de respuesta a los problemas de los diferentes barrios de la ciudad. Se articulará un sistema que permita receptar y sobre todo solucionar los problemas de los barrios: “No puede ser que se tarde mucho tiempo en  podar un árbol, tampoco es posible tanta burocracia a la hora de arreglar un espacio verde de la ciudad, entre otros problemas que tiene el vecino”, indicó Sáenz



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!