Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 11:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

8 de enero de 2021

El Rally Dakar 2021 ya completó la mitad de su recorrido

En coches, luego de un día complicado por la navegación, el campeón Carlos Sainz se sacó la mufa y se quedó con la etapa, mientras que en la general sigue dominando Stéphane Peterhansel.

El Rally Dakar 2021 ya completó la mitad de su recorrido. Es que este viernes se corrió la Etapa 6, con el recorrido entre Al Qaisumah y Ha'il, y mañana los competidores tendrán la tan ansiada jornada de descanso para retomar la competencia el domingo, con las últimas seis etapas.

La travesía de hoy fue totalmente sobre la arena, con gran protagonismo de las dunas, lo cual representó un gran desafío para todos los pilotos, llevando a varios de ellos a llegar a la meta de noche, por lo que su jornada de descanso terminará siendo más corta de lo previsto.

En motos, Joan Barreda Bort se quedó con la especial y en la clasificación general sigue mandando Toby Price. Mientras que en quads el ganador fue el francés Alexandre Giroud, mientras que en la general siguen dominando los argentinos con Nicolás Cavigliasso en lo más alto y Manuel Andújar segundo.

En coches, luego de un día complicado por la navegación, el campeón Carlos Sainz se sacó la mufa y se quedó con la etapa, mientras que en la general sigue dominando Stéphane Peterhansel, seguido muy de cerca por Nasser Al-Attiyah.

En camiones el gran ganador del día fue el ruso Airat Mardeev, de Kamaz-Master, mientras que la clasificación general la lidera su compatriota, Dmitry Sotnikkov.

En vehículos ligeros, Seth Quintero sorprendió a todos al quedarse con la especial de este viernes. La clasificación general tiene al polaco Aron Domzala en lo más alto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!