Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 06:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

9 de enero de 2021

Barcelona derrotó 4-0 al Granada

Messi brilló marcó dos tantos para el elenco culé. Messi fue reemplazado por Martin Braithwaite, de Dinamarca, a los 20m del segundo tiempo.

Lionel Messi marcó este sábado dos tantos, uno de tiro libre, para Barcelona, que goleó a Granada por 4 a 0, de visitante, y quedó a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid, tras jugar uno de los partidos que continuaron la decimoctava fecha de la Liga de España.

Messi, quien fue titular, anotó a los 35m y 42m, de tiro libre, de la primera etapa, y fue reemplazado por Martin Braithwaite, de Dinamarca, a los 20m del segundo tiempo.

El rosarino marcó así por segundo partido consecutivo en el año ya que hizo dos tantos en el triunfo sobre Athletic Bilbao por 3-2, el miércoles pasado, en un partido pendiente de la segunda fecha y quedó como máximo goleador del torneo con 11 conquistas.

Los otros goles de Barcelona, dirigido por el neerlandés Ronald Koeman, fueron convertidos por el francés Antoine Griezmann a los 12m y 18m de cada etapa.

Con este resultado, Barcelona quedó con 34 unidades, cuatro menos que el líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y que este sábado no pudo jugar por un temporal de nieve. Granada suma 24.

En otro partido jugado esta jornada, el argentino Lucas Ocampos asistió al marroquí Youssef En-Nesyri en el tercer y decisivo gol de Sevilla, que venció a Real Sociedad 3-2, de local, y Real Madrid empató sin goles, de visitante, con Osasuna, que tuvo como titular a Jonathan Calleri.

El ex River Plate, titular en el conjunto sevillano junto a su compatriota Marcos Acuña, desbordó por el sector derecho al minuto del segundo tiempo y envió un centro rasante que conectó el marroquí, protagonista de un triplete.

El partido tuvo un inicio frenético porque a los 14 minutos ya estaban 2-2. En-Nesyri puso dos veces en ventaja al local (4m. y 7m.) y la visita igualó el marcador a través del brasileño Diego Carlos en contra y el sueco Aleksander Isak (5m. y 14m.).

Con su victoria, Sevilla desplazó a Real Sociedad del quinto puesto por diferencia de gol. Ambos se ubican en zona de clasificación para la próxima Champions League con 30 unidades.

El cordobés Franco Vázquez reemplazó a Ocampos en el equipo andaluz cuando faltaban dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario.
Real Sociedad ganó apenas un partido de los últimos 12 por todas las competencias y soportó la cuarta derrota de sus seis juegos más recientes en el torneo español.

El partido que debían jugar el líder Atlético de Madrid y Athletic Bilbao en el estadio Wanda Metropolitano fue cancelado por la tormenta de nieve que afecta a distintos sectores del país. Por la misma razón, el encuentro Elche-Getafe previsto mañana pasó para el lunes a las 15.

Fecha 18
Viernes: Celta de Vigo 0-Villarreal 4.

Sábado: Sevilla 3-Real Sociedad 2, Granada 0 -Barcelona 4 y Osasuna 0-Real Madrid 0.

Domingo: Levante-Eibar (10:00, Fox Sports); Cádiz-Alavés (12:15, DirecTV) y Valladolid-Valencia (17:00, DirecTV).

Lunes: Huesca-Betis (17:00) y Elche-Getafe (15:00).

Postergado: Atlético de Madrid-Athletic Bilbao.

Posiciones: Atlético de Madrid 38 puntos; Real Madrid 37; Barcelona 34; Villarreal 32; Sevilla y Real Sociedad 30; Granada 24; Celta de Vigo 23; Atlhetic Bilbao 21; Betis y Cádiz 20; Eibar 19; Alavés, Levante y Valladolid 18; Getafe 17; Elche y Valencia 16; Osasuna 15 y Huesca 12.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!