Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 23:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

10 de enero de 2021

Independiente Rivadavia termina el campeonato con otra derrota

Por la fecha 7 de la Primera Nacional, la Lepra recibió a Mitre y cayó por la mínima para despedirse del torneo.

Independiente Rivadavia cayó por 1 a 0 ante Mitre, por la 7ma y última fecha del campeonato de Primera Nacional. La visita abrió el marcador sobre el final del primer tiempo con gol de Zamponi para decretar el resultado que sería el definitivo. De esta manera terminó su actuación en el campeonato.

La lepra concluyó su participación en la edición actual de la Primera Nacional con una derrota. El elenco conducido por Marcelo Straccia salió a la cancha sabiendo que no peleaba por nada, pero si tenía en claro que era necesario dejar una buena actuación, para así calmar las aguas tras una semana agitada puertas adentro.

El partido comenzó siendo mezquino y poco atractivo. Sin embargo, Independiente decidió ser más audaz y empezó a sofocar con ataques constantes. El equipo santiagueño no encontraba respuesta y depositaba toda su fe en su arquero Fernando Pellegrino, quien fue una de las figuras de la tarde.

Fue a los 17 del primer tiempo cuando Diego Cardozo remató con violencia y estrelló el travesaño que da a la popular sur del Bautista Gargantini. El zurdo se sentía confiado y podía verse su fuerza de voluntad en el ataque leproso, ya que pasaron solamente tres minutos para que pateara de nuevo al arco y asustase a todos los hinchas de Mitre.

El azul seguía a buscándolo, pero la pelota "no quería entrar", como es dicho popularmente en el mundo del fútbol. Félix Banega volvía a avisar tras un remate a los 26 minutos. Independiente se acercaba a abrir el marcador, pero Pellegrino se agigantaba y lo impedía luciéndose.

Tras una buena cantidad de chances más que claras, la Lepra recibió un baldazo de agua fría al marcar mal en un pelota parada y permitir que Mitre. a los 44 minutos, se pusiera uno a cero arriba a través de un cabezazo de Rubén Zamponi.

Iniciada la segunda mitad, Independiente salió a buscarlo. Los santiagueños vieron con buenos ojos la opción de replegarse y jugar de contra durante lo que restaba de tiempo, lo cual les resultó. Mientras tanto, Straccia apostaba a realizar cambios que le dieran frescura a un equipo que tiene un promedio de edad alto. Es por eso que ingresaron Lucas Fernández y Nicolás Garrasi, dos jugadores provenientes de la cantera.

A pesar de intentar igual el marcador, el elenco del parque no logró ser efectivo con sus remates al arco, por lo que terminó perdiendo el encuentro y despidiéndose de una deplorable temporada. Marcelo Straccia, que días atrás anunció una limpieza en el plantel profesional, deberá barajar y dar nuevo durante la pretemporada que iniciará en las próximas semanas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!