Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 17:32 - venezuela libera a siete estadounidenses encarcelados en intercambio de prisioneros / Lionel Messi en PSG - Niza, en vivo: el minuto a minuto del partido por la fecha 9 de la Ligue 1 / Tras su separación, Zaira Nara protagonizó un picante cruce con un movilero de LAM: ?Qué pregunta de mal gusto? / Por qué Victoria Beckham se quebró en llanto en plena pasarela de la Paris Fashion Week / Se llevó el millón en los 8 escalones y sorprendió al repetir el tierno gesto de su anterior rival / Paulo Dybala marcó un golazo y salió lesionado tras chocar con Lautaro Martínez en el triunfo de Roma sobre Inter como visitante por la Serie A / El colombiano Nairo Quintana no correrá con el Arkéa Samsic en 2023 / Miles de iraquíes conmemoran el levantamiento contra el poder en 2019 / (Crónica) El Arsenal no afloja y se afianza en la cabeza de la Premier / Crónica del Sevilla - Atlético de Madrid, 0-2 / Venezuela canjea presos con EEUU / Daniela Bulaich, la gran irrupción de las Panteras en el Mundial de vóley: los números que invitan a soñar / Los centristas ganan las legislativas de Letonia, según primeros sondeos / Atlético se lleva los tres puntos del Sánchez Pizjuán y agrava la crisis del Sevilla / Djokovic vence a Safiullin y jugará la final en Tel Aviv / Un jarrón chino estimado en 2.000 euros alcanza 9 millones en una subasta / Puigdemont pide al independentismo unidad y al Govern ponerse "al servicio" del 1-O / La presidenta de la ANC propone una "gran conferencia nacional" por la independencia / Forcadell (ERC) pide una estrategia común del independentismo: "Dejemos de pelearnos" / La Guardia Urbana cifra en 11.000 los asistentes a la concentración del 1-O en Barcelona /

25.6°

SALTA

DEPORTE

11 de enero de 2021

Banfield goleó 4 a 1 a San Lorenzo y definirá el título ante Boca

San Lorenzo fue de mayor a menor completando sus actuaciones-

Bordagaray, Fontana, Payero y Álvarez marcaron para el vencedor (descontó Salazar) que sueña con coronarse el próximo domingo.

Banfield goleó anoche por 4 a 1, en condición de local, a San Lorenzo de Almagro, en el cierre de la Zona Campeón B de la Copa Diego Maradona, y jugará la final contra Boca Juniors.

Fabián Bordagaray, Agustín Fontana, Martín Payero y Juan Pablo Álvarez marcaron para el vencedor, y Víctor Salazar descontó para la visita.

El “Taladro” dependía de si mismo, por lo que la victoria lo depositó automáticamente en el duelo decisivo ante el xeneize, que se jugará el próximo domingo 17 de enero en el Estadio Bicentenario de San Juan, en horario a confirmar.

San Lorenzo, por su parte, completó un torneo en el que su rendimiento fue de mayor a menor. La palidez que mostró el equipo en los últimos compromisos pusieron un gran signo de interrogación sobre la continuidad como técnico de Mariano Soso, a quien parece haberle llegado la hora de la despedida.

 

Lo poco que pasó en el primer tiempo le bastó al equipo de Javier Sanguinetti para demostrar la diferencia de realidades que lo distanciaba de su rival, y también para lograr la ansiada ventaja.

A los 30 minutos, Mauricio Cuero logró uno de sus innumerables desbordes por derecha y encontró en el área a Fontana, pero Fernando Monetti reaccionó de gran forma para sacar el remate del centrodelantero que se metía abajo, junto al poste izquierdo.

Sobre el final, a los 44, Cuero fabricó una nueva acción individual por la banda y lanzó un centro pinchado a la cabeza de Bordagaray, quien cumplió con la ley del ex y abrió el marcador.

Un gol que le ponía algo de justicia a la noche en el Sur boanerense, porque Banfield, pese a no haber creado muchas situaciones de riesgo, fue el que más había intentado en esos 45 minutos iniciales. Y el premio a sus insistencia llegó en el cierre mismo de la primera parte, lo que además resultó un golpe psicológico muy grande.

Complemento

A los 7 minutos del segundo período, tras una buena jugada colectiva, Claudio Bravo apuntó y disparó muy cerca del palo izquierdo. Tres minutos más tarde, en el otro arco, Mauricio Arboleda le tapó el empate al recién ingresado Agustín Hausch.

Pero los cuervos mostraron su pálido nivel de los últimos tiempos y a los 14’ Banfield se acercó más a la final con una media tijera impecable de Fontana desde el punto del penal.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde Salazar recibió una gran habilitación de Ángel Romero y la picó por sobre la salida de Arboleda para lograr el descuento.

A los 21’, el arquero colombiano salvó al Taladro al tapar un violento remate de Juan Ramírez. Se hizo de ida y vuelta el trámite. A los 24’ fue Monetti el que se hizo grande para ahogarle un nuevo grito a Fontana.

Faltaba la definición, la frutilla del postre, y vaya si llegó, porque Payero, el mejor del partido, clavó un precioso tiro libre a los 43’. El gol de Álvarez a los 46’ sentenció el resultado final, selló el boleto hacia San Juan y, probablemente, la salida de Soso de San Lorenzo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!