Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 10:28 - Las Flores: el restaurante donde conviven cocineros y científicos y que tiene un jardín con 40 especies de plantas nativas / Ricky Martin anunció un show en la Argentina y sorprendió a sus fans: cuándo y cómo comprar las entradas / Noche de locura y una certeza: la tragedia de Indonesia nos queda a la vuelta / La Provincia apartó al jefe del operativo policial que derivó en los graves incidentes fuera del estadio de Gimnasia / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Incidentes en Gimnasia vs. Boca: así quedó la tabla de la Liga tras la suspensión del partido / Premio Nobel de la Paz: la crítica del gobierno de Ucrania a la decisión del Comité Noruego / "Ponernos objetivos es mentirnos", advierte Sampaoli / Al menos 23 migrantes murieron en dos naufragios frente a Grecia, según nuevo balance / El Rey recibe al cardenal Osoro y al nuncio del Papa junto a los participantes de un congreso de médicos de familia / Ayuso no condena los insultos machistas del Ahúja y apunta a otras cosas "gravísimas" en la Universidad / El Consejo de DDHH de la ONU avala por primera vez investigar posibles abusos en Rusia / Líbano confirma un segundo caso de cólera y trabaja para evitar una propagación "a gran escala" / Valve anuncia que la consola Steam Deck ya se puede comprar sin reserva previa / Latam day ahead-noticias e indicadores de américa latina (07 de octubre) / presidente de méxico designa como secretaria de economía a jefa de servicio tributario / Mundial Qatar 2022: tras la declaración de Lionel Messi, así se vive el minuto a minuto de la previa a la Copa del Mundo / Incidentes en Gimnasia - Boca: qué pasó en una noche insospechadamente gobernada por la barbarie, entre sobreventa de entradas, represión y un hincha muerto / Qué se sabe del ataque de la guardería en Tailandia en la que murieron 37 personas / El alarmante mensaje de Biden sobre los planes de Putin: dijo que el riesgo de un ?Armagedón? nuclear es el más alto desde la crisis de los misiles /

18.4°

SALTA

DEPORTE

11 de enero de 2021

El 'Mago' Capria nuevo mánager de Racing

Rubén Capria nuevo mánager

El ex mediocampista que militó en la Academia en los años 1995, 1998 y 2005, ingresa en reemplazo de Diego Milito.

Racing Club presentó este lunes a Rubén Capria como su nuevo mánager en reemplazo de Diego Milito. El “Mago” tendrá como primera obligación elegir al entrenador que relevará a Sebastián Beccacece.

La presentación de Capria a la que concurrió el presidente de la entidad blanquiceleste, Víctor Blanco, se realizó en el Centro Deportivo de la entidad de Avellaneda de manera presencial para los protagonistas y la prensa.

“Es una enorme satisfacción estar de nuevo en el club. Sinceramente puedo decir que va a estar puesto mi conocimiento para jerarquizar todas las áreas”, confió el flamante Mánager de la Academia, en dicha conferencia.

Y luego expresó: “Estoy muy feliz y con una inyección de adrenalina grande por lo que para mí significa estar de nuevo acá. Le agradezco la confianza a Víctor y al club”.
Con respecto al reemplazo de Beccacece, quien ayer tuvo su último partido con DT en la victoria racinguista sobre Newell´s por 3-1, dijo que “este momento hablar de apellidos con respecto a quien será el nuevo entrenador no sería prudente. Pero tengo en claro que una de mis funciones inmediatas es participar en la elección de un nombre idóneo y que esté capacitado para la responsabilidad”.

“La idea es seguir trabajando en cada detalle particular y general para mejorarlo y potenciarlo. Porque el fútbol es eso, es la suma de las partes y no un conjunto de cosas que funcionan por separado”, sostuvo.

Y agregó: “Lo ideal sería que cuando los futbolistas regresaran de su descanso al trabajo ya estuviera presente el nuevo entrenador. Pero también sabemos que es una tarea ardua y que requiere mucho esfuerzo. Empezaremos a trabajar para eso mismo a partir de hoy”.

Por su parte, Blanco manifestó que “el Mago es un hombre de la casa y esperamos que nos ayude a lograr los objetivos que siempre nos ponemos en mente, como lo son el campeonato local y la Copa Libertadores”.

Capria, que tuvo tres etapas como futbolista de Racing, en 1995, 1998 y 2005, se retiró en Peñarol, de Uruguay y no tuvo un buen paso como entrenador en su única experiencia en Atlanta. El miércoles cumplió 51 años y hoy regresa a una de las instituciones que tanto le dio.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!