Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 16:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.6°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

12 de enero de 2021

Cómo influirán los astros en cada signo del zodíaco

Los movimientos planetarios sincrónicamente nos afectan en nuestra vida humana. Sus movimientos y ciclos también muestran los procesos que estamos atravesando.

La astróloga Silvina Pengov comparte consejos y predicciones para cada signo del zodíaco en este 2021 que comienza. "Durante el 2021 Saturno en Acuario va a estar cuadrando a Urano que está transitando el signo de Tauro. Este aspecto tenso, nos va a llevar (u obligar) a ser más creativos en todo y a aplicar nuevas formas de resolución de problemas, con herramientas innovadoras que pueden venir de la mano de la tecnología, la ciencia y sobre todo de una nueva conciencia. Habrá que ver qué aprendimos en los últimos años y cómo llevamos adelante semejante desafío", explica.

"Desde mi enfoque de la astrología lo que podemos observar son los movimientos planetarios que sincrónicamente nos afectan en nuestra vida humana. Sus movimientos y ciclos también muestran los procesos que estamos atravesando”, remarca Pengov (en IG @eluniversoquenoves).

Fin de ciclo 
"El sello del 2020, fue la triple conjunción Saturno, Júpiter, Plutón en Capricornio, dónde nuestras estructuras, se vieron afectadas. De alguna forma el Covid nos obligó a parar y a revisar todo aquello que estaba obsoleto. La transformación y el cambio fue clave para pasarlo lo mejor posible", comenta Pengov.

"Terminamos el año con un cambio de paradigma: en Diciembre Saturno y Júpiter se movieron al signo de Acuario, invitándonos  a vivir de una forma diferente a la que estamos acostumbrados, venimos del paradigma de producir y no parar de hacer y estamos transitando a otro que nos pide ser solidarios, trabajar en red y de una forma distinta. La era digital va a seguir creciendo de forma insospechada. El planeta y sus recursos también piden ser escuchados", advierte.

Aries

Lo que tenés que dejar atrás: "Tu ansiedad puede que no te haya jugado una buena pasada. Quisiste avanzar y te encontraste una y otra vez con una pared que te frenaba. Las viejas estructuras no te permitieron avanzar".

Potenciá en el 2021: "Tus impulsos y nuevas ideas para generar dinero de una forma distinta a cómo lo venías haciendo hasta ahora. De a poco, podés ir gestando algo completamente nuevo. Pero con paciencia, va a llevar más tiempo de lo esperado".

Vínculos: "Trabajá más en tu valor. ¿Cómo te percibís a vos mismo?"

Tauro
Lo que tenés que dejar atrás: "Todo lo que no salió según lo planeaste. Puede que la frustración haya sido parte de tu año".

Potenciá en el 2021: "La creatividad para seguir en busca de tus objetivos. Liberate de las viejas ataduras para ser más genuino e ir en busca de lo que te hace feliz a vos".

Vínculos: "Abrite a lo nuevo. Lo desconocido puede sorprenderte (para bien)".

Géminis
Lo que tenés que dejar atrás: "¿Cuántas veces tu indecisión no te permitió avanzar?,  la racionalización exagerada de cada situación puede ser tu mayor enemigo".

Potenciá en el 2021: "Tus ganas de buscar nuevas opciones. Abrirte a nuevas ideas es lo que puede llevarte a encontrar lo que realmente tiene sentido para vos".

Vínculos: "Quedáte dónde te acepten como sos, o con quién sientas que podés ser vos al 100%"

Cancer
Lo que tenés que dejar atrás: "Venís dejando todo atrás. Pero todavía queda una última capa de tu viejo yo".

Potenciá en el 2021: "Las peores pruebas las atravesaste los últimos años, anímate a renacer. Lo que tanto soñás está al otro lado del miedo".

Tips para el amor: "Revisá cómo conectás con los otros. Quizás los protegés mucho y te descuidás a vos".

Leo
Lo que tenés que dejar atrás: "Responsabilizar a los otros de todo lo que te pasa. Asumí tu responsabilidad".

Potenciá en el 2021: "La forma de vincularte con vos y con el resto. Es momento de tener vínculos más maduros y responsables. La creatividad en lo laboral también puede presentarse como un gran desafío".

Vínculos: "Conectá con lo realmente querés para vos y eso te va a llevar a vibrar en otra sintonía".

Virgo
Lo que tenés que dejar atrás: "Revisá los objetivos que venís sosteniendo, y fijáte cuáles vibran realmente con vos hoy".

Potenciá en el 2021: "Ser creativo es lo que te va a ayudar a contactar con tu trabajo desde otro lugar,  mucho más genuino y acorde a tu sentido de vida". 

Vínculos: "¿Sos igual de exigente con el otro como con vos mismo? ¿Qué tipo de relación te gustaría tener? Recalcular te ayuda a focalizar".

Libra
Lo que tenés que dejar atrás: "Buscar la aprobación de todos a tu alrededor. Aceptá que no todos te van a querer".

Potenciá en el 2021: "Tus ganas de independizarte, de empezar a vivir la vida bajo tus normas. Aprovechá la creatividad que vas a sentir para modificar lo que estés necesitando". 

Vínculos: "Trabajá en la autodeterminación. Los limites son necesarios para relaciones sanas".

Escorpio
Lo que tenés que dejar atrás: "El control. Cuánto más quieras controlarlo todo, peor es". 

Potenciá en el 2021: "Las nuevas formas que el universo te propone. Siempre puede ser un buen momento para cambiar. AnÍmate". 

Vínculos: "Momento de trabajar los apegos.  Las relaciones maduras requieren mayor libertad". 

Sagitario
Lo que tenés que dejar atrás: "El pensar que existe solo una forma de hacer las cosas. Existen muchas más".

Potenciá en el 2021: "Date la oportunidad de agotar todas las posibilidades. Repensá tu vida las veces que sea necesario. No sos el mismo. Hoy tu sentido de vida quizás sea otro". 

Amor: "La comunicación es clave en todas las relaciones. ¿Qué cosas evitás decir para no pasar un mal momento?. Aprender a expresarte de corazón puede ser un gran objetivo este año". 

Capricornio
Lo que tenés que dejar atrás: "Las estructuras obsoletas. Venís de grandes sacudidas. Momento de reconstrucción". 

Potenciá en el 2021: "La libertad que conseguiste en los últimos 3 años. Es momento de ir más livianos y relajados".

Vínculos: "Por fin llegó el momento de disfrutar. Solos o acompañados". 

Acuario
Lo que tenés que dejar atrás: "Tratar de encajar en lugares que sabés que no encajás". 

Potenciá en el 2021: "La autenticidad y tu forma particular de ver el mundo. Usálo a tu favor para crear nuevas estructuras más solidas y maduras". 

Amor: "Es necesario crear vínculos donde respeten tu libertad y tus espacios". 

Piscis
Lo que tenés que dejar atrás: "Las viejas creencias y miedos que no te permiten avanzar. ¿Qué sentís que te está bloqueando?".

Potenciá en el 2021: "Tu sensibilidad e intuición. Cuánto más puedas fluir con la corriente vas a sentirte más auténtica. Déjate llevar". 

Tips para el amor: "Mirar los vínculos como realmente son y no como te gustaría que sean puede ayudarte a elegir mejor".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!